Farming Simulator 16 es un juego diferente, pensado para un público muy concreto al que le gustan los juegos de estrategia. En el título desarrollado por Giants Software tienes que gestionar tu granja, dispone de 20 vehículos de fabricantes distintos. Se trata de un juego en un mundo abierto en el que puedes ampliar tu granja, controlar las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha.
Si quieres lograr tus objetivos tienes mucho trabajo por delante, deberás contratar a ayudantes y gestionar el negocio con la ayuda de un mapa de gestión. Farming Simulator 16 es de pago, tiene un precio de 4,99 euros, aunque está disponible una versión de prueba. El punto negativo es que además puedes comprar monedas del juego a cambio de dinero real, algo que puede no gustar a mucha gente, los precios de los packs de monedas varian desde los 0,99 a 2,99 euros.
Estas son las características de Farming Simulator 16:
Gráficos en 3D para no perder detalles de los vehículos
Puedes plantar 5 cultivos distintos: trigo, colza, maíz, remolacha y patatas y vender la cosecha en un mercado dinámico
Alimentando a las vacas y ovejas produces leche y lana
La industria forestal llega a Farming Simulator 16 en móviles. Cosecha madera con maquinaria especial y véndela para conseguir beneficios
Farming Simulator 16 está disponible para Windows Phone y Windows 10, el tamaño aproximado de la descarga es de 126 MB. Los controles son muy fáciles y están pensados para dispositivos con pantallas táctiles, aunque es posible jugar con teclado y ratón sin ningún problema. Los gráficos destacan por su calidad, tienen bastantes detalles, posiblemente en teléfonos con un hardware modesto la tasa de fps no sea muy buena.
Como dijimos antes es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, bastante entretenido ya que las misiones son muy variadas. Al tener versión de prueba te recomendamos que lo pruebes, engancha bastante.