Todos los detalles y el precio del Lumia 650 se revelarán en dos semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia 650 grupo cabecera

Como ya sabíamos, de todos los terminales en los que Microsoft está trabajando actualmente el Lumia 650 es el que más pronto llegará al mercado, y por supuesto del que más conocemos o al menos creemos conocer hasta la fecha. Que contará con bordes metálicos es algo que todos asumimos y damos por válido, aunque lo que no está tan claro son sus especificaciones, especialmente ese Snapdragon 210 que tanto daño nos causa al leerlo.

El Lumia 650 se anunciará el 1 de febrero

imagen lumia 650 prototipo

Aunque sabíamos que no faltaba mucho para conocer en profundidad al Lumia 650, todos pensábamos que el anuncio finalmente tendría lugar durante el Mobile World Congress 2016, la cita más importante del mundo en relación al sector de la telefonía móvil. Sin embargo, parece que finalmente no será así tal y como nos cuenta Windows Central, gracias a información que han obtenido de diversas fuentes, sin especificar.

En concreto, parece ser que el Lumia 650 será anunciado el día 1 de febrero sin ningún evento especial, simplemente a través de una entrada en el blog oficial de Microsoft, donde además de conocer todas sus especificaciones de forma definitiva, también se revelará su precio final y la disponibilidad del mismo. Hasta ahora, las especificaciones que creemos que tendrá son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos
  • Pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720)
  • 1 GB de RAM
  • Batería de 2000 mAh
  • Carga inalámbrica
  • LTE

No hace falta decir que cualquiera de estos componentes podría cambiar una vez se haga el anuncio oficial, puesto que en realidad toda esta información se ha obtenido en base a rumores no confirmados. Muchos usuarios esperan que finalmente el procesador no sea un Snapdragon 210 puesto que consideran que sería un desperdicio dado el excelente diseño con el que parece que finalmente contará, mientras que otros prefieren una batería de mayor capacidad, y con más motivo si finalmente el precio es el que indicaban algunos distribuidores hace poco.

Fuente | Windows Central

Archivado en Lumia, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion