Los Lumia 950 y 950 XL ya están disponibles en múltiples mercados, sin embargo el sistema operativo que traen consigo no está finalizado del todo y algunos usuarios han tenido reinicios espontáneos y un consumo de batería excesivo si tenemos en cuenta que ambos terminales disponen de una generosa batería.
Antes de que acabara el año, Microsoft comunicó que estaban trabajando en un nuevo firmware para corregir estos problemas y aportar estabilidad y mejorar el rendimiento del terminal. Está actualización llegó hace escasos días con las siguientes mejoras.
El firmware llegó con el número 01078.00027.15506.020xx que ya os habíamos explicado en un artículo anterior que estaba llegando vía OTA a diversos usuarios sin saber exactamente en qué países se estaba lanzando la actualización. Pues bien ahora dicha actualización ya se encuentra disponible en la aplicación para nuestros ordenadores conocida como Windows Device Recovery Tool que en su última actualización ya soporta a los dos Lumia de gama alta y al Lumia 550, los tres últimos terminales Lumia en llegar. Por lo que la actualización al haber llegado al programa es muy posible que ya se encuentre distribuyéndose a nivel global.
Según WMPoweruser hay mejoras en el teclado en Windows Hello, soporte para “Hey Cortana” en Australia y mejoras en Glance. Además de las mejoras que hemos ido viendo estos días como la duración de la batería. Es de agradecer que Microsoft se haya dado tanta prisa en lanzar una actualización que mejora y mucho el desempeño en los dos Lumia de gama alta.
Windows Device Recovery Tool sirve para reinstalar el sistema operativo de nuestro Windows Phone a través de unos sencillos pasos y es el programa utilizado para volver de a una versión de Windows Phone estable oficial sí tienes instalada una compilación del programa Insider. Os dejamos con el enlace de descarga del programa Windows Device Recovery Tool.
Descargar | Windows Device Recovery Tool