Lumia 650, confirmado su diseño y especificaciones finales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render-lumia-650-cabecera

Que Microsoft está trabajando en varios terminales actualmente no es ningún secreto, siendo uno de los más conocidos y sobre los que más expectación hay el supuesto Surface Phone que seguiría la misma línea de diseño de la gama Surface, aunque desconocemos prácticamente todo sobre él. Por otra parte está el Lumia 850 del cual creíamos que estaba cancelado aunque recientemente han aparecido fundas a la venta para este modelo, pero tampoco podemos olvidarnos del Lumia 650.

Sobre él ya teníamos bastantes datos aunque sin confirmar, además de varios renders junto con lo que Windows Central nos trajo, aunque parece que finalmente podemos confirmar varios detalles sobre este terminal. Según informa el medio VentureBeat, han podido contactar con una persona que tiene acceso a un prototipo del Lumia 650 confirmando así sus especificaciones finales y el diseño que tendrá una vez salga al mercado, aunque no parece que venga con intención de reeemplazar al Lumia 640.

imagen lumia 650 prototipo

Estas son las características que se han podido confirmar en base a esta filtración:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos
  • Pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720)
  • 1 GB de RAM
  • Batería de 2000 mAh
  • Carga inalámbrica

Es decir, que los datos de los que disponíamos hasta ahora son correctos y finalmente tendrá el mismo procesador que el Lumia 550, aunque no se ha hecho ninguna mención en relación a sus cámaras que se espera que sean de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles para la frontal, sin contar con botón dedicado para la cámara. Tendría soporte para carga rápida y Glance, además de NFC y ranura para microSD, aunque al menos el prototipo que el contacto de VentureBeat tenía no disponía de conectividad LTE.

Sin embargo, VentureBeat también indica que el terminal tiene un buen acabado y que al tenerlo en la mano se aprecia un diseño bastante mejor y de mayor calidad que el visto en las variantes del Lumia 950. El problema está en el hecho de que su procesador es el mismo que el Lumia 550 como indicaba, y si los modelos que saldrán al público no tienen LTE será difícil que el Lumia 650 triunfe en el mercado, aunque como siempre todo dependerá de su precio.

Archivado en Lumia, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion