Microsoft ya estaría trabajando en un prototipo del Surface Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface phone prototipo microsoft

Poco a poco van surgiendo más rumores sobre el Surface Phone, sobre todo tras la conclusión del pasado evento de dispositivos de Microsoft en Nueva York donde se presentaron los Lumia 950 y Lumia 950 XL entre otros, aunque ahora de forma más seguida que antes. De hecho, los primeros rumores sobre este terminal se remontan a momentos anteriores incluso a la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por parte de los de Redmond.

Hace poco Panos Panay, el creador de la familia Surface que estuvo en el evento presentando lo dos nuevos terminales de gama alta de la compañía, no desmintió la posible existencia de este hipotético terminal en una entrevista realizada por el medio The Verge, cuando se le preguntó acerca de si veríamos las líneas de diseño y desarrollo, que se han aplicado hasta ahora en la gama Surface, en otros dispositivos. Pero si en aquel entonces parecía que simplemente contábamos con rumores, esta vez parece que tenemos algo más sólido entre manos.

El medio Wired ha tenido la oportunidad de entrevistar a Panos Panay acerca de la historia que hay detrás de la Surface Book, y para ello se trasladaron hasta el llamado Edificio 58 de exterior negro y pocas ventanas, en el campus de Microsoft en Redmond (Washington), que es donde se encuentra el equipo Surface. Aquí, durante la entrevista, habían varias máquinas de mecanizado CNC trabajando en diversas piezas para los productos presentados, pero una de ellas hacía algo diferente.

Según cuentan en su propia publicación, una de estas máquinas trabajaba en un prototipo de un nuevo teléfono, algo que nos permite disparar nuestra imaginación si tenemos en cuenta que hablamos de un teléfono que está siendo creado por el equipo Surface. Podría ser perfectamente el Surface Phone, o podría ser algo totalmente distinto de lo que no tengamos información, pero sea como sea, se trata de un nuevo terminal.

Lo cierto es que hasta la fecha Microsoft tiene los dos dispositivos de gama alta que quería, los Lumia 950 y 950 XL, junto con el Lumia 550 en la gama baja a falta de otro terminal que complete el dúo de dicha gama, dejando así solo dos nuevos terminales que estarían orientados al sector empresarial. Todo esto suponiendo que finalmente Microsoft vaya a seguir sus planes de sacar solo seis terminales por año al mercado.

Archivado en Lumia, Surface, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion