Si quieres un MacBook con Windows 10, LG lo hace posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg gram 15

Los productos de Apple siempre han contado con un diseño inconfundible, siendo realmente fácil reconocer uno echando un simple vistazo a su aspecto, aunque a algunos les guste más que a otros. Lo que está claro es que los de Cupertino cuidan mucho el diseño de toda su gama de productos, y en ocasiones vemos cómo otras compañías intentan seguir el mismo camino, como el controvertido caso del HTC One A9. Ahora parece que le toca el turno a LG, y su apuesta es realmente interesante.

LG ha mostrado su nuevo LG Gram 15Z960, un dispositivo portátil que tienen apenas 1.67 centímetros de grosor aunque no renuncia a prestaciones por ello y además ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas, convirtiéndose así en una opción perfecta para quienes busquen movilidad sin tener que pasar por una pantalla pequeña. Su peso de tan solo 980 gramos lo convierten en el portátil más ligero jamás creado dentro del rango de aquellos que cuentan con una pantalla de dichas dimensiones.

lg gram 15-2

Este portátil ultra ligero con pantalla IPS y resolución 1080p tiene como sistema operativo Windows 10, y viene con un puerto USB Type-C además de otro puerto USB 3.0, junto con un conector HDMI, microUSB y ranuras para tarjetas SD. Todo esto estará potenciado por procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de sexta generación, junto con una batería sobre la que la compañía afirma que dotará al dispositivo de hasta 7 horas de autonomía con una carga completa.

De momento no sabemos nada más por lo que no podemos especificar, por ejemplo, qué modelo de procesador llevará finalmente, la cantidad de memoria RAM que tendrá, y el resto de características de esta nueva apuesta de LG. Todos los detalles, así como su precio y disponibilidad, serán anunciados en los próximos días, posiblemente cuando el CES 2016 abra sus puertas al público.

Archivado en CES 2016, LG, MacBook, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs