Galaxy TabPro S, el retorno de Samsung a los convertibles con Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy tabpro S

Durante los últimos días habían empezado a aparecer rumores acerca de la posibilidad de que Samsung volviese a aventurarse en el terreno de las tablets con Windows, y gracias a evleaks pudimos saber antes de tiempo que se trataba de una Galaxy TabPro S teniendo acceso incluso a imágenes en exclusiva, como ya nos tiene acostumbrados. Ahora esos rumores se convierten en algo oficial gracias al CES 2016 donde la compañía surcoreana ha aprovechado para dar toda la información al respecto.

La Samsung Galaxy TabPro S tiene unas dimensiones de 29×19,8×0,6 centímetros y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440 píxeles, un procesador Intel Core M de sexta generación y 4 GB de memoria RAM. Su batería es de 5.200 mAh y según la información oficial esta dotará a su nuevo convertible con una autonomía de hasta 10,5 horas, siendo posible cargarla totalmente en tan solo 2 horas y media. Sin embargo, además del puerto del cable de carga todos los modelos contarán únicamente con un puerto USB Type-C, siendo necesario adquirir un hub como el Surface Dock que la compañía ofrecerá por separado.

samsung galaxy tabpro s teclado

Además de lo mencionado, la nueva Galaxy TabPro S se ofrecerá en varias versiones y todas ellas compartirán las características mencionadas anteriormente, una de las cuales solo contará con conectividad WiFi, mientras que otra además contará con LTE, dejándonos con un peso de 693 gramos y 696 gramos respectivamente. En relación a su almacenamiento se podrá escoger entre 128 GB o 256 GB de SSD, además de si queremos como sistema operativo Windows 10 Home o Pro.

Sin lugar a dudas se trata de un excelente producto que puede dar mucho de lo que hablar durante los próximos meses, sobre todo debido a la fama de Samsung en el sector, y que está pensado para aquellos que buscan movilidad por encima de todo, quienes no dudarán en hacerse con la versión con conectividad móvil. De momento solo sabemos que su precio partirá de los 999 euros, pero no sabemos nada acerca de en qué países estará disponible o cuándo se pondrá a la venta, aunque sí han confirmado que el teclado estará incluido en todos los modelos, pero no traerán un lápiz táctil.

samsung galaxy tabpro s camara

Archivado en CES 2016, Dispositivos, Equipos 2 en 1, Samsung GALAXY
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs