Estas serían las especificaciones del próximo teléfono de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

De los terminales que Microsoft tiene actualmente en producción el que seguramente veamos antes que ningún otro es el Lumia 650, el cual se espera para el mes de febrero durante el Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en Barcelona. Aunque sus características no han sido confirmadas oficialmente, muchos opinan que se convertirá en un fracaso debido a la elección de un Snapdragon 210 como su procesador, aunque por lo visto no nos toparemos con poco donde elegir.

El próximo terminal de los de Redmond tiene como nombre en clave RM-1182, y podría tratarse del Lumia 750 o Lumia 850, el nombre todavía no está claro. La novedad es que ahora la página web china ITHome informa de que el dispositivo con dicho código como referencia ha pasado la certificación de las autoridades de Indonesia, el cual al parecer sería de gama media y contaría con conectividad 4G, algo que esperamos se convierta en un requisito indispensable para poder poner a la venta un Lumia en el futuro.

Sus especificaciones NO confirmadas serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas (1080p)
  • Qualcomm Snapdragon 617
  • 2GB de memoria RAM
  • 16Gb de almacenamiento interno
  • Cámara de 10 megapíxeles (¿PureView?)

El mismo medio informa de que el terminal japonés Nuans Neo cuenta con el mismo procesador que el que supuestamente tendría el RM-1182, y que gracias a él es capaz de hacer uso de Continuum de forma inalámbrica. Por tanto, sería lógico pensar que este fuese de los primeros terminales de gama media capaces de hacer uso de esta característica, algo que Microsoft ya ha confirmado que está investigando aunque desconocemos cómo se llevaría a cabo.

Quizás también veamos este terminal en el Mobile World Congress junto al Lumia 650, ya que desde el evento de dispositivos que Microsoft celebró en la ciudad de Nueva York para la presentación de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, no ha habido una ocasión mejor que la que se planteará en Barcelona el mes de febrero para presentar sus nuevos teléfonos. Recordad que el MWC 2016 se celebrará del 22 al 25 de febrero, y nosotros estaremos allí para informaros de lo que ocurra.

Archivado en Lumia, Lumia 750
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion