Panzer Geekz, lo último de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡a descargar!

Panzer Geekz, lo último de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panzer Geekz

Game Troopers comienza y el año igual que lo terminó, lanzando un juego para Windows Phone. Panzer Geekz es un juego que mezcla varios géneros, salió hace unos cuantos años para iOS. Ahora, mucho tiempo después llega a la Tienda de Windows y lo puedes descargar gratis, el tamaño aproximado de la descarga es de 141 MB.

Panzer Geekz incluye soporte Xbox y tiene bastantes logros para desbloquear. El juego fue desarrollado en su día por PortaPlay, Game Troopers ha realizado un gran trabajo al adaptarlo para Windows Phone. La mecánica del juego es bien sencilla, tomando el control de un tanque tenemos que completar con éxito la misión que nos hayan asignado. Como hemos dicho anteriormente mezcla varios géneros, sería una especie de juego de carreras, bolos y pinball.

Los controles son fáciles, haciendo uso del acelerómetro podemos controlar al tanque. Rompiendo los objetos que hay en el escenario podemos conseguir aumentar la velocidad y de paso nos darán más puntos. Saltando evitaremos que el tanque se pare. En todo momento tendremos que evitar agujeros, minas y otros peligros mortales si queremos completar la misión. Para completar el nivel hay que llegar hasta la bandera. Panzer Geekz tiene muchos personajes ocultos especiales, si los encontramos obtendremos puntos de bonificación. En total hay más de 50 niveles disponibles de forma gratuita.

El juego por ahora no está disponible para Windows 10, pero lo estará próximamente. Si buscas un juego diferente a no dudes en probar Panzer Geekz, es bastante divertido. Además el que tenga soporte Xbox es un añadido que muchos jugadores agradecerán. Desconocemos si funciona en equipos con 512 MB de memoria RAM, aunque en un principio tendría que funcionar ya que hablamos de un juego que salió años para iOS, además no tiene pinta de ser muy exigente. Si quieres conocer más de cerca el trabajo realizado por Game Troopers te recomendamos echar un vistazo a la entrevista que hicimos a Alex Rodríguez, Director de Operaciones de la empresa.

Descargar Panzer Geekz

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos, Juegos de acción y aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs