Star Warfare 2: Revenge para Windows Phone, un gran juego que deberías probar

Star Warfare 2: Revenge para Windows Phone, un gran juego que deberías probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Warfare 2 Revenge cabecera

En la Tienda de Windows nos podemos encontrar juegos poco conocidos pero que merecen la pena. Star Warfare 2: Revenge sería uno de ellos, es un juego de acción en tercera persona que te atrapa desde la primera partida, lo puedes descargar gratis para Windows Phone. El tamaño de la descarga tiene un tamaño aproximado de 373 MB.

Star Warfare 2: Revenge tiene unos gráficos en alta definición muy logrados, en mi Samsung ATIV S se puede jugar perfectamente, pero cuando hay muchos enemigos en pantalla se echa en falta tener un terminal algo más potente. Para jugar lo podemos hacer con una cuenta de invitado, aunque lo aconsejable es crear una cuenta antes de comenzar a jugar.

En la pantalla principal hay disponibles dos modos de juego, individual y multijugador online. En el primero de ellos nos van dando misiones conforme vamos superando los niveles, las misiones son variadas y van por tiempo. Matando enemigos y completando misiones conseguimos dinero para poder mejorar nuestro equipo. La historia del modo individual no es gran cosa, posiblemente más de una vez te saltes los diálogos para pasar directamente a la acción. Por cierto, el texto del juego está traducido al español.

Star Warfare 2 Revenge captura

Dentro del modo multijugador se puede elegir entre modo cooperativo y luchar contra otros jugadores online. En ambos modos podemos crear una partida, ver un listado de servidores, buscar una partida o bien partida rápida. Las partidas en modo cooperativo son para 3 personas, en el caso de elegir luchar contra otros jugadores las partidas son de hasta 8 personas.

Los controles en Star Warfare 2: Revenge son los típicos de otros shooters, si estás acostumbrado a jugar al Modern Combat 5: Blackout entonces no tendrás ningún problema ya que son prácticamente idénticos. En definitiva, es un juego muy recomendado, si hay que ponerle algún punto negativo sería que tiene una tienda en la que comprar armas. Estas armas se pueden comprar con monedas que consigues jugando, pero algunas requieren gemas, las gemas son difíciles de conseguir, el método más rápido es pagando por ellas con dinero real.

Descargar Star Warfare 2: Revenge

Archivado en Juegos, Juegos de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs