Pega tiros a diestro y siniestro en Overkill 3 para Windows Phone, acción asegurada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overkill 3 cabecera

Overkill 3 es un juego de acción desarrollado para iOS y Android por Craneball, ahora también está disponible para Windows Phone gracias a GAME TROOPERS. Lo primero y más importante antes de continuar, no funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM. El tamaño de la descarga es de 475 MB y está en los siguientes idiomas: alemán, inglés, catalán, español, chino, japonés y ruso.

Toda la acción transcurre en un futuro en el que manda la Facción, quiere que todo el mundo les siga y obedezca, tienen a la población asustada y muy pocos se atreven a enfrentarse a ellos. Nuestra misión es mostrarles el camino y luchar por el futuro de la humanidad. Si en algo destaca Overkill 3 son sus gráficos, es de lo mejor que hemos visto en Windows Phone junto a Dead Trigger 2 y Modern Combat 5: Blackout, entre otros.

He probado el juego en mi Samsung ATIV S y funciona correctamente, aunque me ha dado la sensación que puede acabar siendo repetitivo, a no ser que cambie conforme vayamos avanzando. Tiene poca libertad de movimientos, básicamente tienes que cubrirte e ir disparando a los enemigos. No puedes avanzar por el escenario como tu quieras, conforme vamos matando enemigos nuestro personaje avanza automáticamente a otra posición.

¿Qué nos ofrece Overkill 3?

  • Podemos personalizar las armas con una gran cantidad de complementos. Disponemos de escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, metralletas y mucho más

  • Viajaremos por entornos variados, desde desiertos hasta ciudades, pasando por complejos industriales

  • Gráficos de gran calidad en nuestro teléfono móvil

  • Batallas épicas con escenas cinemáticas

  • Los controles han sido diseñados para dispositivos móviles

Si eres un apasionado de los juegos de acción merece la pena probar Overkill 3, no parece un juego que requiera muchas horas de dedicación, por lo tanto es perfecto para jugar a ratos. Esperemos que GAME TROOPERS sigan lanzando juegos para Windows Phone, están haciendo un gran trabajo. Gracias a Raul por avisar

Windows Phone Store | Overkill 3 (gratis)

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos, Juegos de tiros, Overkill 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion