Surface Book llega a Europa, por fin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book opiniones

Surface Book es el producto estrella de Microsoft, el primer portátil de la casa y centrado en la línea Surface, que hasta ahora parecía estar reservada para modelos convertibles. Los de Redmond lo llaman “The ultimate laptop“, y la realidad es que básicamente estamos ante un portátil convertible, una arriesgada apuesta por parte de Microsoft aunque sin duda alguna inesperada, que generó reacciones bastantes buenas a raíz de su presentación en Nueva York.

Hasta ahora el Surface Book solo estaba disponible en Estados Unidos, pero dentro de poco esa situación cambiará puesto que en breve más países se unirán a la lista de distribución de Microsoft. En concreto, este nuevo dispositivo estará disponible en las tiendas a partir de hoy mismo en Austria, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, y Nueva Zelanda, aunque Japón también se unirá a la lista dentro de poco tiempo. De momento España y Sudamérica se quedan fueran de la lista.

Las reservas efectuadas a través de la Microsoft Store de los países europeos empezarán a enviarse a partir del día 18 de enero, mientras que en el caso de Nueva Zelanda la fecha en la que empezarán los envíos es el día 28 del mismo mes. En relación al precio, en Francia y Alemania actualmente están disponibles los siguientes modelos:

  • 128GB / Intel Core i5 / 8GB RAM = 1.649 euros
  • 256GB / Intel Core i5 / 8GB RAM + GPU dedicada = 2.069 euros
  • 256GB / Intel Core i7 / 8GB RAM + GPU dedicada = 2.319 euros
  • 512GB / Intel Core i7 / 16GB RAM + GPU dedicada = 2.919 euros

Es de esperar que en España los precios sean casi los mismos que los de estos dos países, aunque tendremos que esperar a que llegue a nuestro país de forma oficial para poder estar seguros. Confíamos en que Microsoft haya aprendido de los problemas de distribución del pasado, y no tarde en llevar su gama de productos al resto de países, sobre todo a Sudamérica que por desgracia suele quedarse para el final en esta situaciones.

Archivado en Microsoft Store, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion