Telegram para Windows Phone se actualiza con soporte para GIFs y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram actualizacion

En Windows Phone nos hemos acabado acostumbrando a que grandes aplicaciones como WhatsApp actualicen primero sus versiones para Android y iOS, y semanas después llegue la versión para la plataforma móvil de Microsoft, aunque no nos engañemos, la culpa recae exclusivamente sobre los desarrolladores que deciden actuar así dando más importancia a unas personas que a otras según qué tipo de teléfono tengan. Por suerte, no todas las empresas actúan así y Telegram es un ejemplo.

Mientras otras empresas esperan a que la cuota de mercado de un sistema operativo aumente para tratar a sus usuarios como se merece, otras como Telegram parecen haber empezado a adoptar una filosofía de tratar a todos por igual, puesto que su última actualización para nuestra sorpresa ha sido liberada en todas sus versiones al mismo tiempo, incluyendo la aplicación de escritorio y la de Windows Phone.

De este modo, los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podemos disfrutar desde ya de todas las novedades incluidas en la versión 1.19.0.0 de Telegram, entre las que encontraremos:

  • Añadido soporte para GIF: se reproducen en la propia aplicación, y ahora se descargan 20 veces más rápido.
  • Podrás administrar la caché: ahora controlarás la cantidad de espacio que ocupa Telegram, y podrás eliminar archivos especificando qué tipo de contenido quieres borrar.
  • Opciones de descarga automática para archivos multimedia.
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Poco a poco este cliente de mensajería instantánea va evolucionando para lograr ganarle terreno a WhatsApp, que continúa siendo el más utilizado en todo el mundo aunque eso no significa necesariamente que sea el mejor. En Difoosion llevamos más de un año utilizándolo para coordinar a todo nuestro de equipo de redactores, obviamente junto a otras herramientas, principalmente por la seguridad que ofrece, pero también por sus excelentes versiones de dedicadas para escritorio, que nada tiene que ver con la solución chapucera de WhatsApp Web.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs