WhatsApp Beta vuelve a actualizarse con mejoras interesantes

Una de las aplicaciones más utilizadas dentro de la plataforma de Windows Phone, WhatsApp parece trabajar estos días sin descanso, pues en esta semana su Beta privada de la aplicación más utilizada de mensajería móvil en el mundo, se ha actualizado nada menos que tres veces.

Hace escasos dos días WhatsApp Beta se actualizó subiendo a la versión 2.12.232 en la que su principal mejora era el aumento de rendimiento que se ha notado al abrir la aplicación. Después de esta actualización llegó una actualización menor de corrección de errores y mejoras en las estabilidad, suponemos que para mejorar la actualización que lanzaron horas atrás.

Después de estas dos actualizaciones, WhatsApp ha seguido trabajando duramente en una nueva actualización para su versión Beta, ahora con la nueva versión 2.12.236. En esta nueva actualización se han centrado en añadir muchos más emoticonos o emojis de diferentes tipos. Ahora tenemos nuevas caras, más animales, deportes, más gestos con las manos, íconos del tiempo, entre otros. Al final del artículo os ponemos las capturas de Windows Phone Apps dado que ellos sí tienen acceso a la versión Beta.

Solo falta que WhatsApp introduzca estas mejoras en la aplicación pública, visto lo visto con la rapidez que se han dado en lanzarla para la versión privada no deberían de tardar mucho más en lanzarla para la versión pública.

WhatsApp ha dado un cambio radical y por suerte para bien, ya que cuando fue retirada de la tienda la situación era realmente insostenible, la falta de actualizaciones y el funcionamiento mediocre de la aplicación hizo a muchos usuarios cambiar de plataforma, especialmente porque los mensajes llegaban muchas veces con retraso. Desde entonces WhatsApp se actualiza más a menudo y a lo largo de estos meses hemos recibido muchas novedades necesarias que seguían sin estar en nuestra aplicación de Windows Phone.

¿Cuál es tu experiencia con WhatsApp?

Fuente | Windows Phone Apps