WhatsApp se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Windows Phone 8.1

Hace tiempo hablar de WhatsApp para Windows Phone para algunos era hablar de un auténtico suplicio ya que la aplicación ha estado siempre un paso incluso hasta dos por detrás de la aplicación que encontramos en Android e iOS, sin embargo desde que WhatsApp fuera retirada de la tienda la cosa ha cambiado y mucho, pues las actualizaciones son mucho más periódicas y siempre con novedades que hacen que WhatsApp para Windows Phone vaya mejorando y se ponga al nivel de sus competidores.

Pues bien, después de unas semanas sin recibir actualizaciones, la aplicación ha vuelto a recibir una nueva actualización subiendo a la versión 2.12.170, que trae la típica corrección de errores y mejoras en rendimiento además de diversas mejoras interesantes que os explicamos a continuación.

Ahora WhatsApp permite realizar búsquedas no tan solo a contactos sino también a conversaciones de los diferentes chats, aunque comentan que puede aparecer un poco más tarde de la actualización. EN mi terminal ya es posible buscar por mensajes. La segunda mejora es que ahora como ya ocurre en Android desde hace mucho tiempo, es cuando enviamos un mensaje que tengamos la certeza mediante un pequeño sonidito que el mensaje ha sido enviado, hasta ahora en Windows Phone no había esta opción, para los que sigáis sin querer esta opción es posible desactivarlo en configuración de la aplicación.

Otros cambios que no han sido nombrados en la tienda de Windows es que ahora lo chats se ven algo más separados, los emoticonos también se ven mejorados y las transiciones entre ellos son más suaves. También hemos visto un nuevo emoticono, pues sí para los más “agresivos” ya tenéis el emoticono del corte de mangas.

WhatsApp no deja de mejorar y es el mejor indicio ver que los desarrolladores están involucrados en la plataforma, además ya han confirmado que trabajan en una versión de la aplicación para Windows 10 Mobile por lo que vamos a seguir viendo mejoras en poco tiempo, algo sin duda que los usuarios agradecen y mucho.

¿Qué te parecen las mejoras de WhatsApp en estos últimos meses?

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion