Microsoft actualiza la aplicación Xbox Beta, estas son las novedades

Microsoft actualiza la aplicación Xbox Beta, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox app

Los de Redmond han realizado algunas mejoras en la aplicación Xbox Beta para Windows 10. En la versión 14.13.27016 encontraremos novedades muy interesantes, aunque no todas están disponibles, algunas de ellas llegarán a lo largo de febrero. A continuación te dejamos con una descripción de cada una de las mejoras.

Tienda de avatares

Aquí podemos equipar nuestro avatar con los últimos objetos obtenidos. En la consola, la tienda está integrada en la aplicación Xbox Avatares. Mientras que en Windows 10 para PC y teléfonos hay que descargar la aplicación Xbox Avatares. Todo el catálogo de objetos se puede previsualizar en nuestro avatar en tiempo real antes de realizar la compra.

Noticias Xbox

Noticias Xbox sirve para tener en una única fuente toda la información más reciente sobre el nuevo hardware, actualizaciones para la consola, lanzamiento de juegos, torneos, entretenimiento y mucho más.

Mejoras en Trending

Xbox Beta y Xbox One Preview tienen un nuevo punto de acceso rápido, está situado en la parte derecha de la pestaña Comunidad. Así podemos acceder al momento a los temas más populares de Xbox Live, mejores vídeos, capturas de pantalla, logros, y mucho más que los miembros de la comunidad han creado o desbloqueado.

Amigos sugeridos

Microsoft quiere que sea más fácil obtener más información acerca de los amigos sugeridos. A partir de febrero, si hacemos click en “ver todos”, mostrará una lista a pantalla completa con todos los amigos sugeridos.

Historial de actividad

En Xbox One y la aplicación Xbox Beta para Windows 10 se pueden ver los temas de actualidad y temas sugeridos por nuestros amigos, todo esto en nuestro historial de actividad.

Modo compacto

El modo compacto de Xbox Beta para Windows 10 ahora tiene funciones adicionales. Permite cambiar rápidamente entre la lista de amigos, mensajes y alertas de actividad. Con tan solo un clic podemos ver lo que están haciendo nuestros amigos.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Juegos, Xbox, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs