Idol Pro 4, el terminal de gama alta de Alcatel cada vez está más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel OneTouch Fierce XL por detrás

En el pasado CES 2016, Steve Cistulli, vicepresidente senior de Alcatel para América del Norte dijo que este año tienen pensado lanzar varios teléfonos con Windows 10 Mobile. Uno de estos terminales sería un “súper teléfono” que podría competir con los gama alta de otras compañías como Apple y Samsung. Nos quedamos con ganas de saber más, pero Steve no dio más detalles.

Alcatel quiere ofrecer una alternativa a los consumidores que buscan algo más que iOS y Android. Finalmente ese “súper teléfono” podría ser el Alcatel Idol Pro 4 según cuenta la gente de WMPoweruser, gracias a cierta información exclusiva a la que han podido tener acceso. Estaríamos hablando de un smartphone de gama alta con lo último en hardware. ¿Lo podremos ver en el Mobile World Congress 2016?, sobre esto no sabemos nada por ahora.

¿Qué sabemos hasta ahora del Alcatel Idol Pro 4?

  • Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820

  • Soportará Continuum

  • La pantalla será Full HD

  • Estará disponible con la operadora T-Mobile en Estados Unidos

La verdad es que apenas tenemos información, pero en un principio podríamos decir que destaca por su procesador y el soporte para Continuum. La resolución de pantalla para algunos puede ser muy justa ya que últimamente la gama alta tiene pantallas QuadHD, sin embargo Full HD no esta nada mal y en la mayoría de casos es más que suficiente.

El Mobile World Congress 2016 se presenta muy interesante, parece que no veremos ningún terminal de Microsoft, sin embargo esperamos ver dispositivos de otros fabricantes. Por ejemplo según @evLeaks, HP presentará su teléfono de gama alta Elite x3. Sería un phablet de 5,8 pulgadas con resolución 2560×1440, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y GPU Adreno 530. Tendría 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 12 megapíxeles.

Menos mal que faltan pocos días para que de comienzo el Mobile World Congress 2016, tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero. En WinPhone metro un año más estaremos presentes, ¡esperamos ver muchas novedades!

Archivado en Alcatel, MWC 2016, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion