La aplicación oficial del Mobile World Congress ya está disponible en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress

Ya está disponble en la Windows Store la aplicación oficial del Mobile World Congress de Barcelona en este 2016. La aplicación ha sido publicada directamente por la GSMA, y aunque no es realmente una aplicación en sí, si no que más bien se trata de una adaptación del sitio web, podremos tenerla más a mano en caso de necesitar dicha información.

Es decir, con la aplicación podremos ver todos los eventos del programa y el listado de los expositores que tendremos la posibilidad de visitar en la feria. Además de información clave del sitio y recomendaciones de eventos basadas en los intereses y preferencias del usuario. A continuación te dejamos con sus principales características.

Características principales de My MWC

  • Inicia sesión con tus credenciales del Mobile World Congress.
  • Mira toda la programación completa de los eventos disponibles.
  • Explora la lista de expositores.
  • Crea una programación personalizada y añade eventos a tu calendario propio.
  • Interactua con otros asistentes del Mobile World Congress usando la herramienta de chat instantánea o el programa de reuniones.
  • Usa la herramienta de búsqueda para encontrar expositores y sesiones.
  • Navega por la zona con un mapa interactivo en 3D.

Como acabamos de comprobar, aunque no sea una aplicación convencional, posee muchas funciones que nos permitirá hacer más factible y productivo nuestro paso por el Mobile World Congress. Como podíamos imaginar, al ser una versión adaptada de la web, se necesita de conexión a Internet para poder usar la aplicación y acceder a todas sus funcionalidades.

Así que si estás pensando en acudir al Mobile World Congress o ya tienes tu acreditación, no dudes en descargar la aplicación para tu smartphone, tablet o PC con Windows 10 y así tener a mano toda la información relacionada con el evento. ¿Estás pensando en acudir a esta nueva cita con el Mobile World Congress?

Descargar My MWC
Archivado en Barcelona, Fabricantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs