Free Slots Fun Factory, lo nuevo de Game Troopers llega a Windows Phone

Free Slots Fun Factory, lo nuevo de Game Troopers llega a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fun Factory

Ya tenemos nuevo juego de Game Troopers para Windows Phone, Free Slots Fun Factory. En esta ocasión nos traen un juego de jackpot ambientado en las Vegas y con un montón de premios. Cada máquina tiene una temática de esta forma no se vuelve tan monótono. Si bien se puede descargar gratis dispone compras dentro de la aplicación.

Free Slots Fun Factory puede no gustar a todo el mundo, es un juego tipo “casino”. Por su mecánica es perfecto para jugar a ratos. El tamaño de la descarga ronda los 43 MB, no es un juego pesado, ideal para dispositivos con poco espacio de almacenamiento interno. Es compatible con Windows Phone 7 o superior, esto incluye a Windows 10 Mobile.

Fun Factory captura

Si nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook podemos jugar con nuestros amigos. En la pantalla principal nada más ejecutar el juego se pueden elegir las diferentes máquinas, en un principio solo hay una disponible, el resto las tenemos que ir desbloqueando conforme vayamos subiendo niveles. Por cierto, Free Slots Fun Factory incluye logros de Xbox.

Si bien el juego es gratuito podemos comprar monedas a cambio de dinero real. El precio puede variar desde los 0,99 euros hasta los 49,69 euros. No es indispensable comprar monedas, sin embargo ayuda bastante a la hora de progresar. Al principio parece que se puede ir avanzando sin pagar nada, luego la cosa cambia y se complica bastante. Cada cuatro horas regalan monedas, si tienes paciencia puedes desbloquear todas las máquinas sin pagar nada.

El juego gráficamente está bien, tampoco requiere unos gráficos realistas, la música que nos acompaña no es repetitiva pero la podemos desactivar, también el sonido. Free Slots Fun Factory está destinado a un público muy concreto, no es un género que guste a mucha gente.

¿Has probado Free Slots Fun Factory? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Free Slots Fun Factory

Archivado en GAME TROOPERS, HP Star Wars, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs