Estos son los Juegos con Gold de marzo, ¡no te los pierdas!

Estos son los Juegos con Gold de marzo, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos con Gold marzo 2016

Un mes más y antes de lo previsto ya sabemos los Juegos con Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360. Es indispensable ser miembro Gold de Xbox Live para poder descargar todos estos juegos gratis. En esta ocasión los usuarios de Xbox One recibirán dos juegos realmente buenos. Los títulos de Xbox 360 quizás sean algo más flojos, pero igualmente merecen la pena.

Del 1 al 31 de marzo todos aquellos que tengan una Xbox One podrán descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishment. Es un juego ambientado en el siglo XIX, toda la historia transcurre en Londres. A lo largo de toda la aventura los protagonistas principales, Sherlock Holmes y el Doctor Watson, tendrán que resolver robos, desapariciones y asesinatos.

El siguiente juego de Xbox One es muy bueno y engancha bastante, Lords of the Fallen. Estará disponible de forma gratuita del 16 de marzo hasta el 15 de abril. Ha sido desarrollado por unos de los creadores del The Witcher 2, Tomasz Gop. Es un juego lleno de acción y con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Un gran título para todos los aficionados a los RPG de acción.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar gratis del 1 al 15 de marzo el juego Supreme Commander 2 –retrocompatible para Xbox One–. Un título que hará las delicias de todos aquellos aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real. La mecánica es simple, hay dos ejércitos con sus respectivas unidades totalmente personalizables, tomarás el control de uno de estos ejércitos y tendrás que luchar por la victoria.

Borderlands para Xbox 360 estará disponible gratis del 16 al 31 de marzo –retrocompatible para Xbox One–. Un excelente juego que es una mezcla de shooter en primera persona con RPG. Disfrutarás a lo grande con frenéticos combates y un enorme arsenal. El título desarrollado por Gearbox Software transcurre en un salvaje y desolado planeta llamado Pandora. Nuestra misión es encontrar un legendario almacén de poderosa tecnología alienígena conocido como la Cámara.

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs