Primeros detalles de Outlook Premium, el nuevo servicio con suscripción de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook.com

Microsoft tiene muchos frentes abiertos, por un lado trabaja a contrarreloj para lanzar Windows 10 Mobile en la gran mayoría de terminales con Windows Phone 8.1, mientras tanto sigue adelante con la actualización Redstone de Windows 10 para PC. Por si todo esto fuera poco también quieren mejorar OneDrive y están desarrollando una aplicación universal. Todo esto en un principio no tiene que suponer un problema, los de Redmond tienen los recursos necesarios para cumplir los objetivos.

Sabemos que para Satya Nadella lo primero son los servicios y la nube, por eso tienen que ir lanzando mejoras de forma constante. Por lo visto han pensado en lanzar un nuevo servicio, Outlook Premium. Sería una versión de pago que incluirá algunas mejoras importantes respecto a la versión gratuita. Todavía no conocemos todos los detalles, sin embargo mediante una captura podemos apreciar cosas interesantes.

Para empezar, todos aquellos suscriptores de Outlook Premium podrán tener cinco cuentas de correo personalizadas. ¿Esto qué significa?, pues que en vez de tener una dirección tipo: “tunombre@hotmail.es” podrán tener la dirección, “tunombre@apellidos.es”. En definitiva, una dirección de correo completamente a su gusto.

Luego encontramos los calendarios compartidos, esto es perfecto para poder comunicarse de un modo mucho más sencillo con hasta cinco personas más. También se podrán compartir documentos, contactos y mucho más, todo esto de forma automática. Además Outlook Premium no tendrá los anuncios que encontramos en la versión gratuita.

Todos aquellos usuarios que paguen una suscripción de Office 365 podrán disfrutar gratis de Outlook Premium. El resto de usuarios si quieren tener Outlook Premium tendrán que pagar, el precio del servicio por ahora se desconoce. Esperemos que Microsoft muy pronto lo haga oficial e informe de todos los detalles, Outlook Premium puede resultar interesante a mucha gente, sobre todo a empresas.

Archivado en Correo, Gestor de correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion