Ya puedes utilizar WhatsApp Web en el navegador de Windows 10 Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web en Microsoft Edge

WhatsApp Web fue una novedad introducida a principios del año pasado. Fue bienvenida por muchos usuarios que estaban esperando la capacidad de utilizar WhatsApp por medio del ordenador; y lamentablemente, hasta hoy, no era posible utilizar WhatsApp Web a través del navegador predeterminado de Windows. Para usar WhatsApp Web en Windows había que hacerlo por medio de Mozilla Firefox o de Google Chrome, ya que Microsoft Edge e Internet Explorer no soportaban la versión web de WhatsApp.

Desde un principio, la gigante de los servicios de mensajería había confirmado que añadiría el soporte para los navegadores de Windows, y por fin ha llegado esa fecha en la que tanto Microsoft Edge como Internet Explorer soportan WhatsApp Web. Esta información nos llega por medio del usuario @Timschges22LP en Twitter, quien publicó un tweet diciendo “WhastApp Web ya soporta los navegadores Microsoft Edge e Intenet Explorer”.

Cómo usar WhatsApp Web en Microsoft Edge

Usar WhatsApp desde el ordenador tiene muchas ventajas, ya que desde el teclado de una PC se escribe mucho más rápido. Y para utilizar WhatsApp Web desde Microsoft Edge o Internet Explorer solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Actualiza la aplicación de WhatsApp en tu móvil.

  • Abre la dirección web.whatsapp.com en Microsoft Edge.

  • Escanea el código QR desde tu móvil.


Y tú, ¿ya probaste WhatsApp Web desde Microsoft Edge?

Archivado en Internet Explorer, Microsoft Edge, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion