Los usuarios y seguidores de Windows Phone se podría decir de una manera suave que con la espera del lanzamiento de Windows 10 Mobile, hay un descontento bastante generalizado, algo que no ayuda a la plataforma, ya que los retrasos sufridos son realmente molestos y a día de hoy falta todavía que Microsoft se pronuncie sobre el lanzamiento para los terminales que faltan en recibir Windows 10 Mobile. A todo esto hay que sumar que las ventas han caído en picado, puede ser debido a las ganas que hay que llegue el nuevo sistema operativo, lo que está claro es que la situación debe mejora y mucho si Microsoft quiere seguir subiendo cuota de mercado.
Rudy Huyn a través de su cuenta de Twitter ha expresado su descontento por la falta de soporte a la plataforma y con el proyecto Microsoft Garage, os explicamos. Garage es una iniciativa realmente interesante creada por los chicos de Redmond para que sus empleados puedan crear nuevas aplicaciones para las plataformas que deseen, algo que nos parece una muy buena iniciativa. El problema es que los empleados de Microsoft Garage están creando aplicaciones para Android e iOS y no para Windows 10 Mobile, algo que sinceramente cuesta de entender y mucho.
Esto es lo que no entiende Rudy Huyn que se desarrollen aplicaciones para otras plataformas y no para la que trabajan, por este motivo Rudy Huyn ha lanzado un mensaje crítico y que desde nuestro punto de vista, no le falta razón, Microsoft Garage haz aplicaciones primero para Windows 10 Mobile. Además el famoso desarrollador ha cuestionado el compromiso de estos empleados con el compromiso de Microsoft, ya que esta actitud puede afectar a otros desarrolladores y que acaben dejando de lado la plataforma.
La actitud de Rudy Huyn es irreprochable, pues desde el primer día ha apostado siempre por Windows Phone y siempre desarrollando y trabajando en crear aplicaciones de muchísima calidad como son 6tin, 6tag o Dropbox.
¿Creéis que Rudy Huyn tiene razón?