A falta de que Windows 10 Mobile llegue por completo a todos los terminales, recordamos que durante este mes de febrero Microsoft daría el pistoletazo de salida para los terminales de segunda generación y llegarían con la Build 10586.71 que hemos visto como esta semana ha sido lanzada primero por el anillo rápido como es habitual y luego ha llegado también para el anillo lento.
Toda esta información no ha sido confirmada por lo que hay que tomarla con cautela, otro rumor que circula es que al haber lanzado también la Build 10586.71 por el anillo lento podría adelantar el lanzamiento de los terminales de la última fase y que Microsoft hiciera un lanzamiento global para todos los terminales, aunque como decimos esta información no ha sido confirmada.
Mientras tanto hemos podido como en estas semanas la aplicación WhatsApp está on fire y es que sus desarrolladores están trabajando muy duramente por seguir mejorando la aplicación más popular de nuestra tienda Windows. La nueva actualización de WhatsApp Beta hace subir la versión al número 2.12.269, actualmente la versión pública cuenta con el número 2.12.266.
La nueva actualización se centra en mejorar el centro de notificaciones, ya que ahora si hemos recibido tres mensajes de un mismo contacto y desde el centro de notificaciones clicamos el mensaje no solo se borrará el mensaje seleccionado sino que también el resto. Una mejora solicitada por muchos usuarios, ya que ahora siguen apareciendo los mensajes pese haber entrado a la aplicación.
Otro cambio interesante es que la aplicación ya no borra todas las notificaciones al entrar en él desde el centro de notificaciones, tan solo borra los mensajes de la conversación a la que entramos, Whatsapp para Android e iOS también utilizan este sistema. Sin embargo si entramos a la aplicación a través del tile sí se borran todas las notificaciones, suponemos que los desarrolladores ya trabajan en ello y es probable que pronto volvamos a recibir una actualización para la versión pública.
Esta semana recibimos una actualización para la versión pública en la que hay un nuevo diseño a la hora de presentar los emoticonos, mejoras en segundo plano sin olvidar en corregir los posibles bugs y errores encontrados en la aplicación.
¿Qué te parece la última actualización de WhatsApp?