Necesitaremos disponer de Windows 10 Mobile para recibir nuevas Builds de Redstone

Hace escasos días que recibimos la primera Build que forma parte de la próxima actualización del sistema operativo Windows 10 Mobile llamada Redstone.

Después de volver del MWC 2016, las ganas de que sea lanzado finalmente Windows 10 Mobile han aumentado y la verdad que la espera está siendo larga, demasiado larga.

Ahora, hemos conocido nueva información gracias al jefe del proyecto Insider, Gabe Aul que los usuarios que todavía disponemos de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 no podremos actualizar más allá de la Build 10586.107, la última Build antes de formar parte de Redstone.

Gabe Aul vía Twitter comentó que necesitamos recibir la actualización oficial de Windows 10 Mobile para seguir recibiendo nuevas compilaciones del sistema operativo.

La primera Build que llegó a Windows 10 Mobile que pertenece a Redstone es la Build 14267. Trae mejoras interesantes que os exponemos a continuación:

A falta de pronunciarse sobre cuándo estará disponible finalmente Windows 10 Mobile. Microsoft, sin embargo no ha perdido el tiempo y ha lanzado una nueva Build 14271 para PC y 14267.1004 para Windows 10 Mobile por el anillo rápido para corregir los problemas de la anterior Build.

Fuente | MicrosoftInsider