Ya tenemos la primera Build 14267 de Redstone para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buques insignias de Microsoft

En estos últimos días podríamos decir que Microsoft está on fire con el lanzamiento de nuevas compilaciones para los usuarios que pertenecen al programa Insider. Ayer os dábamos la noticia que había sido liberada una nueva Build para Windows 10 PC, concretamente la Build 14267 que ya pertenece a la próxima gran actualización de Windows 10, conocida como Redstone.

Los de Redmond no han perdido el tiempo y hoy podemos anunciaros la primera Build de Redstone para Windows 10 Mobile, con el mismo número de versión que para PC, la 14267 y que ha llegado a través del anillo rápido para los Insiders. Por ahora solo aceptan esta Build los Lumia 950 y 950 XL, el Lumia 550 y el Xiaomi Mi4, aunque próximas compilaciones serán soportadas por más terminales. Os exponemos las mejoras y problemas conocidos en esta nueva Build, así como las imágenes al final del artículo con los cambios informados.

Novedades Build 14267

Mejoras en la búsqueda de música con Cortana: Ahora es más fácil invocar la función de búsqueda de música en Cortana mediante el añadido de un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puedes abrir Cortana en tu móvil y pulsar en el icono de búsqueda de música para que Cortana escuche y busque la canción que se está reproduciendo.

Word Flow ahora funciona en la barra de direcciones de Microsoft Edge: Para los aficionados del Word Flow, han escuchado el feedback, y se ha reactivado la posibilidad de escribir “dibujando” en la barra de direcciones de Microsoft Edge en tu móvil.

Abre pestañas InPrivate de forma más fácil en Microsoft Edge: Microsoft sabe que existe la necesidad de navegar de forma privada y por eso InPrivate es una característica que está desde el primer día en Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Sin embargo, han recibido mediante feedback de los Insiders que la función InPrivate era difícil de encontrar. Como resultado de esto, han movido el botón de crear una nueva pestaña InPrivate para que aparezca justo al lado del botón de crear una nueva pestaña. La próxima vez que necesites una pestaña privada en Microsoft Edge, la encontrarás en la vista de pestañas.

Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora Microsoft Edge mostrará un mensaje cuando se inicie una descarga que te permitirá cancelar las descargas no deseadas.

Errores corregidos Build 14267

  • Se ha corregido un problema por el que al escribir “pintando” (Word Flow) en un formulario de texto de una página web en Microsoft Edge se ignoraba la segunda palabra.
  • Después de instalar el teclado polaco, cuando se escribe una palabra que debería ser acentuada el teclado ofrecerá la recomendación con la palabra acentuada. Por ejemplo, si escribes la palabra “milosc” se autocorregirá por “miłość”.
  • Se ha resuelto un problema por el que no se podía ocultar la barra de navegación en aplicaciones diseñadas para Windows Phone 8.1 como WhatsApp, Twitter, Weibo, Flixster y otras.
  • Se ha corregido un problema por el que los vídeos grabados y guardados en las tarjetas SD tenían una pérdida importante de sus fotogramas.
  • Se ha mejorado la fiabilidad de la apertura de las aplicaciones y también se han corregido algunos cierres inesperados que causaban que el móvil se reiniciara.
  • Mejorado las animaciones de los Live Tiles y la lógica para actualizarlos.
  • Se han realizado mejoras para tener mayor fiabilidad en grandes diccionarios como el teclado Hinglish.

Errores conocidos de la Build 14267

  • La notificación visual de correo de voz (contestador) y la entrega de éste no funciona en esta compilación: causando que los dispositivos no reciban nuevos correos de voz visuales. Puedes comprobar manualmente el contestador llamando a tu buzón de voz para escuchar los mensajes nuevos. Para llamar a tu buzón de voz entre a la aplicación de Teléfono y haz clic en “…” > Configuración > “Cambiar más opciones para teléfono” > “Buzón de voz”; hacer esto también dejará constancia de la llamada al correo de voz en el historial del teléfono para poder hacer la comprobación del correo de voz.
Archivado en Build, Insider, Redstone, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion