La Build 10586.122 de Windows 10 Mobile disponible para el anillo lento y Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

Hace unos escasos minutos Gabe Aul nos acaba de anunciar la disponibilidad de la Build 10586.122 para los anillos lento (Slow) y Preview. Ya os anunciamos que esta era la siguiente Build posible. Ahora podemos ver cómo tenemos dos caminos distintos de actualizaciones: el rápido (Fast) con complicaciones de la Build 14267 y cómo en el anillo lento (Slow) y preview mantenemos la compilación 10586.

Microsoft nos indica que la Build 10586.122 se trata de una actualización acumulativa en la que se han incluido comentarios y feedback provenientes de los usuarios de terminales como el Lumia 950, Lumia 950 XL, Lumia 550 y el recién lanzado Lumia 650 y de todos los usuarios Insider que han actualizado sus terminales desde Windows Phone 8.1. Además, se añade soporte para más dispositivos como son MCH Madosma Q501, Blu Win HD W510U, BLU Win HD LTE X150Q y ALCATEL ONETOUCH Fierce XL.

Así, además se indica que han revisado profundamente el proceso de actualización desde Windows Phone 8.1 a esta Build de Windows 10 Mobile. Lo que nos hace pensar que (aunque suene retórico y reiterativo) es posible que en función de los resultados de esta Build la actualización de los terminales con Windows Phone 8.1 esté cada vez más cerca. Nos recalcan que aquellos usuarios que puedan, vuelvan a Windows Phone 8.1 y realicen el proceso de actualización. Esto permitirá recoger la mayor información posible del proceso y ayudará a Microsoft a corregir cualquier problema que pueda ocurrir. Por otro lado, tened en cuenta que hay ciertas correcciones en esta build que sólo se aplicarán si se realiza la actualización desde Windows Phone 8.1.

El listado de correcciones generales es el siguiente

  • Mejorada la velocidad con la cual aparecen las miniaturas de los vídeos.
  • Mejorada el Internet compartido para varias operadoras de móvil (justamente yo tenia problemas con Vodafone).
  • Solucionado un problema en Microsoft Edge que hacía que no funcionara Word Flow en algunos lugares.
  • Solucionado un problema que hacía que la opción de cerrar todas las pestañas no funcionara correctamente en Microsoft Edge.
  • Se ha mejorado el registro IMS en ciertas operadoras móviles.
  • Mejorada la sincronización del correo cuando se realiza a través de redes Wi-Fi.
  • Mejorados los perfiles de conexión de datos para terminales dual SIM.
  • Actualizado el procesado en segundo plano con cambios para mejorar la batería del terminal.
  • Mejorada la calidad del video grabado sobre tarjetas SD.
  • Mejorada la calidad del audio grabado en algunas situaciones.
  • Mejorada la estabilidad del sistema operativo, incluido el funcionamiento del menú Inicio, actualizaciones de aplicaciones, etc.
  • Mejorada la fiabilidad de la aplicación de alarmas.

Como podemos ver, parece una actualización importante y que puede preparar el terreno para la actualización esperada de los terminales Windows Phone 8.1. ¿Has actualizado tu terminal?

Archivado en Build, Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion