Build 10586.164 ya disponible para PC y para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

A solo 6 días del lanzamiento de la Build 10586.122 para Windows 10 Mobile (una actualización para el anillo lento y anillo preview), hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que tenemos disponible una nueva Build. Se trata de la 10586.164. Su disponibilidad es en los mismos anillos que la anterior, por lo que si eres Insider recuerda que tienes que estar en el anillo lento o Preview para poder descargarla.

Esta vez Gabe Aul no ha indicado ningún artículo de novedades o mejoras de esta Build. Pero msmobile.pl comenta que las mejoras serían:

  • Mayor velocidad almacenando capturas de pantalla
  • Reproducción de video mejorada
  • Mejoras en Edge a la hora de abrir PDF

Si Microsoft publica alguna novedad más de manera oficial, os la haremos saber. Recuerda que para comprobar si tienes disponible la actualización tienes que ir a la configuración, luego a actualización y seguridad, y a actualizar el teléfono. Buscar actualizaciones y os debería saltar.

Actualización: Parece que según leemos en los foros de Microsoft esta versión no sólo la recibirán los usuarios Insider, sino que también la recibirán los usuarios de equipos lanzados con Windows 10 Mobile y que estén en el anillo de producción. Así, los equipos Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL deberían disponer de esta actualización. Si alguien tiene un terminal de ese tipo y que no sea Insider recibe la actualización, por favor, comentádnoslo.

Pero, no sólo nos ha llegado la Build 10586.122 para Windows 10 Mobile, sino que Windows 10 para PC también ha recibido la misma actualización. En este caso sí tenemos unas mejoras oficiales.

  • Mejorado el soporte de Bluetooth para wearables y otros accesorios.
  • Mejorado el funcionamiento de la aplicación Narrador.
  • Mejorado el rendimiento de la hibernación, descarga e instalación de actualizaciones.
  • Solucionado un problema que no permitía hacer login en una Xbox desde un PC corriendo Windows 10.
  • Solucionado un problema cuando se intentaba reproducir un fichero corrupto.
  • Solucionado un problema que permitía eliminar código de ejecución mientras se veían archivos PDF en Microsoft Edge.
  • Solucionados problemas con .NET Framework, Internet Explorer 11 y redes.
  • Solucionados problemas de seguridad con Microsoft Edge, Internet Explorer 11, almacenamiento USB, driver del kernel, .NET Framework, fuentes gráficas, OLE, logon secundario, librerías PDF y Adobe Flash Player.

Como podéis comprobar, el número de correcciones no es pequeño. Esperemos que esta oleada de actualizaciones sea la antesala del lanzamiento de Windows 10 Mobile.

Archivado en Insider, Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion