La beta multijugador de Gears of War 4 para Xbox One ya tiene fecha

La beta multijugador de Gears of War 4 para Xbox One ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gear of Wars

Uno de los juegos más esperados de Xbox One es Gears of War 4, un shooter en tercera persona con mucha acción. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, aunque está previsto que salga a lo largo de este año. En un principio solo saldrá para la consola de Microsoft. Los usuarios de PC mientras tanto pueden jugar a Gears of War: Ultimate Edition, salió a principios de mes en la Tienda Windows.

Los de Redmond acaban de anunciar la beta multijugador de Gears of Wars 4, estará disponible en formato acceso anticipado a partir del 18 de abril. Para poder acceder a la Beta es necesario jugar a Gears of War: Ultimate Edition en su versión Xbox o PC, antes del 11 de abril. La Beta abierta será del 25 de abril al 1 de mayo.

Gears of War 4 beta

Microsoft enviará los primeros códigos para la Beta multijugador de Gears of War 4 el mismo día 18 de abril. ¿Cómo lo hará?, mediante el sistema de mensajería de Xbox Live. El Acceso previo finalizará el 24 de abril. Desde ese mismo instante y hasta el 1 de mayo, los usuarios Gold de Xbox Live y mayores de 17 años recibirán las invitaciones.

El contenido de la Beta multijugador por ahora se desconoce, no han dicho nada sobre los mapas, modos de juego y personajes disponibles. Como hemos dicho antes, en un principio el juego será exclusivo de Xbox One. Sin embargo hace unas semanas, Rod Fergusson, productor de la saga, dijo que una versión de Gears of Wars 4 para Windows 10 sería posible.

En algo más de un mes los elegidos tendrán acceso a la Beta y podremos ver los primeros vídeos y opiniones sobre el multiplayer. Ojalá que no defraude, la saga Gears of Wars suele ser muy buena tanto en el modo campaña como en el modo online. Veremos si finalmente acaba por llegar a PC, no sería una locura pensando que Microsoft está lanzando algunos títulos exclusivos de Xbox One en Windows 10.

Fuente | Microsoft

Archivado en Juegos, Juegos de acción, Xbox Live, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs