Fitbit Windows 10 recibe una actualización, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fitbit Windows 10 cabecera

Fitbit para Windows 10 acaba de recibir una nueva actualización, en esta ocasión nos encontramos con una actualización menor pues han realizado pocos cambios. Los desarrolladores han implementando mejoras a nivel interno. Estamos hablando de una aplicación universal, la puedes instalar en tu PC, tableta y teléfono.

En la actualización anterior, versión 2.7, se vieron algunos cambios en la interfaz, mejor soporte para Continuum, mejoras en el rendimiento, logros por cumplir metas y mucho más. Para usar la aplicación es indispensable tener alguna de las pulseras Fitbit, sirven para monitorizar nuestra actividad física. Son unas pulseras que destacan por su precisión y tener una buena autonomía de la batería.

La nueva versión incluye mejoras internas, mayormente han corregido errores. Los desarrolladores han migrado Fitibt para Windows 10 de OAuth 1.0 a OAuth 2.0. ¿Qué es OAuth?, es un protocolo que proporciona acceso seguro a los servicios. OAuth 2.0 es la última versión y la utilizan empresas tan importantes como Google y Facebook. Según podemos leer en WinBeta, Microsoft añadió OAuth 2.0 de forma experimentan en sus APIs allá por el año 2011.

Con Fitbit para Windows 10/Mobile y una pulsera tendrás una gran herramienta para mejorar tus carreras y paseos gracias a MobileRun. Sirve para hacer un seguimiento del ritmo, el tiempo y la distancia. Además tiene algunos extras muy interesantes, permite obtener avisos de voz o usar el GPS del teléfono para asignar rutas de una forma mucho más sencilla.

Desde la aplicación tenemos acceso rápido para consular las calorías de todos los alimentos gracias al escáner de códigos de barras que incorpora. Actualmente la base de datos de la aplicación cuenta con más de 350.000 alimentos. Consultar tu historial de comidas es muy fácil, tendrás información detallada a nivel nutricional.

En líneas generales Fitbit para Windows 10 funciona muy bien, es una aplicación muy cuidada a nivel de interfaz, bastante visual. Si estas pensado en comprar una pulsera Fitbit entonces esta aplicación se convierte indispensable, sin ella la pulsera no sirve para nada.

Descargar Fitbit
Archivado en Aplicación universal, Deporte, Fitbit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs