Instagram Beta para Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible en la Tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Windows 10 Mobile Beta cabecera

Hace pocas horas se filtraron imágenes de Instagram para Windows 10 Mobile lo que nos hacía presagiar que pronto los usuarios podrían disfrutar de una actualización de la aplicación. Pero no pensábamos que iba a estar disponible tan pronto. Y esto nos hace pensar que el compromiso de Mark Zuckerberg con Windows 10 iba en serio.

Como pudimos comprobar en el día de ayer, tanto por los comentarios de Windows Blog Italia como de algunos usuarios que la han probado, parece que es una versión bastante completa aunque no exenta de errores. Siendo ya hora el empezar a tener una versión oficial lo más completa posible de este servicio.

Dentro de las novedades que se indican para esta versión están:

  • Posibilidad de utilizar la cuenta de Facebook para realizar login
  • Funcionalidad de compartir integrada
  • Mejoras en estabilidad y bugs

Los diseñadores de la aplicación nos animan a instalarla y probarla, para poder recuperar datos de su funcionamiento. Si encontráis problemas, no os desesperéis y pensar que todavía se trata de una versión beta, y que esperemos (esta vez sí) que sea actualizada y mejorada cada poco tiempo. Algunos usuarios han indicado que hay cierta inestabilidad a la hora incluso de tomar fotos o utilizar el editor. Pero, como indicamos, lo mejor es que parece que todas las funcionalidades están contempladas por lo que cuando sea estable, tendremos una aplicación equivalente a la de otras plataformas. Eso sí, no esperes un funcionamiento tan suave como el de 6tag.

La aplicación no parece que esté disponible para Windows 10 para PC, ni hay mención a ello. No se sabe si en un futuro, a través de una aplicación universal, esté disponible. Aunque debido a la filosofía de la aplicación, no sabemos si tiene demasiado sentido. Pero, ¿por qué no dispones de una aplicación para acceder a nuestro Time line en el ordenador?

Algunos usuarios han analizado la aplicación y según comentarios en Windows Central, no parece que se haya utilizado el proyecto Islandwood (Windows Bridge for iOS) de Microsoft. Todo apunta a que Facebook ha utilizado la tecnología creada por Osmeta que ya compró Facebook hace un tiempo.

Archivado en Instagram, Instagram Beta, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion