No habrá nuevos dispositivos Lumia con Windows 10 Mobile hasta principios de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL 4 MWC 2016

Esto se empieza a mover de nuevo, tras el lanzamiento del Microsoft Lumia 650 no había noticias de nuevos dispositivos hasta ahora. Son muchos los que están esperando el sucesor del Lumia 1020 y otros Lumia, bien, sobre esto no sabemos por ahora nada. En un principio se podría decir que hasta principios de 2017 no veremos nada nuevo.

Según las fuentes de Mary Jo Foley, editora de ZDNet, Microsoft habría retrasado el lanzamiento de la segunda actualización de Redstone que en un principio iba a salir este otoño –hemisferio norte—. La primera actualización de Redstone por ahora sigue igual, saldrá sobre junio y se centrará en mejorar la convergencia.

El año pasado hubo dos versiones de Windows 10 –Threshold–. La primera versión RTM llegó en junio y la actualización en noviembre, conocida por Windows 10 Build 1511. El plan era seguir unas fechas similares para Windows 10 Redstone. Según mis fuentes , Redstone 1 debería salir en junio y Restone 2 sobre noviembre. Sin embargo, según mis contactos, el motivo de la demora –de Redstone 2– es el siguiente. La supuesta nueva salida de dispositivos con Windows 10 de Microsoft.

Todo parece indicar que el retraso de Redstone 2 sería debido al lanzamiento de nuevos dispositivos con Windows 10 para principios de 2017. Aunque Mary Jo Foley todavía cree en la posible salida de nuevos equipos para este año, esto podría incluir al esperado Surface Phone, también el nuevo Lumia de gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon 820 que se pudo ver en la aplicación GFXBench.

Resumiendo, hasta principios de 2017 en un principio no serán anunciados nuevos dispositivos con Windows 10. Microsoft habría retrasado el lanzamiento de la actualización Redstone 2 de otoño de 2016 a primavera de 2017. ¿El Motivo?, para centrarse en los nuevos dispositivos que tienen pensado lanzar a principios del próximo año. Veremos si finalmente se confirma o Microsoft lo desmiente.

Archivado en Lumia, Surface Book, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion