Microsoft Lumia 650 llega a México, disponibilidad y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 650

A mediados de febrero Microsoft presentaba en su blog el Lumia 650, un dispositivo de gama media/baja enfocado principal para al mercado empresarial. Apenas dos semanas más tarde salió a la venta en Microsoft Store España a 229 euros IVA incluido. Quizás tenga un precio algo elevado para el hardware que lleva en su interior, pero realmente el terminal no está mal, en términos de potencia es algo superior al Lumia 640.

Dicho esto, buenas noticias si vives en México, Movistar pondrá a la venta la semana que viene el Lumia 650. Estará disponible en prepago y tendrá un precio de 4.399 pesos –unos 226 euros–. También se podrá comprar libre en todos los centros de atención a clientes, esto último es perfecto por si tienes pensado utilizarlo con otras operadoras. El Lumia 650 no estará disponible con Telcel, sobre la disponibilidad con AT&T no sabemos nada.

Lumia 650 2

El nuevo dispositivo de Microsoft tiene un toque premium al tener los bordes metálicos. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. La pantalla es de 5 pulgadas AMOLED con tecnología ClearBlack y resolución 1280×720, incorpora protección Corning Gorilla Glass 3.

La cámara principal es de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. En la parte frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles gran angular con enfoque automático. De conectividad anda bien servido, soporta redes 4G/LTE, tiene un puerto Micro-USB 2.0, Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, conector para auriculares de 3,5 mm. A-GLONASS, A-GPS y Radio FM. Las dimensiones son las siguientes: 142 x 70,9 x 6,9 mm. Pesa 122 gramos y tiene una batería de 2000 mAh.

El Lumia 650 viene de fábrica con Windows 10 Mobile, la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft. Es un terminal con el hardware suficiente para mover la mayoría de aplicaciones sin problemas, eso sí, no esperes jugar a los juegos más exigentes con una tasa de fps muy alta.

¿Tienes pensado comprar el Microsoft Lumia 630?

Archivado en Lumia, Lumia 650, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion