Lumia Voices cerrará definitivamente el 12 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Voices

Antes de nada, aclarar que Microsoft Lumia no tiene nada que ver con lo que en su día fue Nokia Lumia, y es que aunque no sabemos cómo acabará la historia, si bien es cierto que no pinta bien la cosa. Y en el día de hoy, nos hacemos eco del cierre definitivo del programa Lumia Voices, que tendrá lugar el próximo día 12 de abril.

Para quien no sepa qué es exactamente Lumia Voices o no la ubique, es probable que si recuerde Nokia Connects, que es como se le conocía antes de que Microsoft cambiará el nombre de los servicios con los que se hizo.

Esta información nos ha llegado a través de un correo electrónico de la propia Microsoft, en la que ratifica el día 12 de abril como la fecha de cierre definitiva. Además de agradecer a todos los usuarios por formar parte de la comunidad y ser parte de la familia Microsoft, nombra especialmente a los desarrolladores que hicieron posible el desarrollo del programa.

Así que tanto este mes como el siguiente, están siendo meses duros para muchos usuarios de Microsoft, ya que además del cierre de Lumia Voices, sucedió lo mismo con MixRadio. Y no acaban las quejas aquí, si no que también nos enteramos de que muchos dispositivos no serían actualizados a Windows 10.

Vamos a tener que ver cómo se repone Microsoft de estos golpes, y es que cuando parecía que con Windows 10 todo volvía a tener sentido, se tuercen una vez más las cosas. Esperemos a ver los siguientes pasos de Microsoft a este respecto.

Volviendo al tema, Lumia Voices no era un programa de gran magnitud, pero sí que era importante para muchos usuarios y la idea de que desaparezca sin reemplazo, deja a muchos usuarios totalmente insatisfechos. ¿Qué piensas acerca de los últimos hechos acontecidos?

Archivado en Lumia, MixRadio, Nokia MixRadio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs