Microsoft ofrece dos meses de suscripción de Groove Música para los usuarios de MixRadio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Groove Music Lumia 950 MWC 2016

Los días que le quedan a MixRadio parece que están contados, así que Microsoft quiere regalar a los usuarios de dicha plataforma, y por tanto afectados debido a su retiro, dos meses de suscripción gratuita de Groove Música. De este modo, Microsoft pretende contentar a aquellos usuarios de Windows Phone que eran asiduos a esta aplicación, y del mismo modo, facilitarles su adaptación a Groove Música.

Recordemos que hasta el momento, Groove Música dispone de más de 40 millones canciones en su amplio catálogo, que podrás reproducir en cualquier dispositivo Windows como y donde quieras. Además, cuenta con añadidos como las listas de reproducción recomendadas.

Es por ello que sumaríamos al mes de regalo inicial otro más. Una vez que finalice el primer ciclo de facturación, recibiríamos un cheque por valor de un mes más de suscripción, que podremos canjear para hacer efectivo ese segundo mes gratuito. A continuación te dejamos con las principales características de Groove Música para Windows:

Características principales de Groove Música

  • Los usuarios de MixRadio obtendrán 60 días de suscripción gratuita que pondrán cancelar en cualquier momento.
  • Servicio premium Groove Música Premium por 9,99 euros al mes.
  • Catálogo con más de 40 millones de canciones.
  • Sin anuncios.
  • Posibilidad de escuchar música sin conexión.
  • Radio personalizada basada en los artistas.
  • Crea listas de reproducción que se adapten a tu estado de ánimo.
  • Úsalo en PC, tablets, Xbox, en la web, en smartphones o en SONOS.

La suscripción para Groove Música Premium la puedes conseguir desde la Microsoft Store o a través de la propia aplicación. La cantidad de funciones que nos brinda convierte a Groove Música en una muy buena opción para usarla como reproductor de música predeterminado, ya que además está disponible para múltiples plataformas.

Y bueno, tampoco hace falta ser usuario premium para poder disfrutar de esta aplicación, ya que con la suscripción básica también podemos sacar mucho partido a Groove Música. ¿Has probado ya Groove Música?

Archivado en Groove, MixRadio, Música en Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion