En el día de hoy, MediaFire, la archiconocida web de alamacenamiento y descarga de archivos en la nube, ha lanzado una nueva aplicación para Windows. En esta ocasión, a modo de explorador de archivos, y con una interfaz muy parecida a la de otros competidores en el mismo campo, nos referimos a Dropbox, tratará de facilitarnos nuestra experiencia de uso a los usuarios de Windows.
De tal modo, que con esta nueva aplicación, podremos tanto compartir archivos con otros usuarios vía Internet, o bien, mantener nuestros ficheros almacenados en la nube para hacer uso de ellos cuando los requiramos.
Ya sean fotos, música, vídeos o documentos, mediante la aplicación de MediaFire podremos cargarlo todo a nuestro almacenamiento en la nube de manera sencilla y rápida. A continuación, os dejamos con las características oficiales de la misma:
Características de MediaFire para Windows
– Copia de seguridad automática de fotos y vídeos. – 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. – Posibilidad de expandir este almacenamiento hasta 50 GB. – Sincroniza las fotos que tomes en tu Windows Phone con tu ordenador. – Ten siempre todos tus archivos importantes al alcance. – Accede a documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos e ,incluso, escucha audios. – Crea y gestiona tanto carpetas como archivos. – Comparte todos tus archivos, ya sea mediante correo electrónico o aplicaciones como Facebook o Twitter, además de poder copiar el enlace de descarga en cualquier sitio. – Utiliza el buscador para encontrar rápidamente los archivos o carpetas que busques.
Al ser una aplicación universal, los usuarios de MediaFire podremos disfrutar de esta nueva aplicación a partir de Windows Phone 8.1 en móviles y Windows 8 en ordenadores. La cantidad de funciones que nos aporta es interesante, unido al almacenamiento en la nube de forma gratuita que nos proporciona.
Y, aunque por el momento solo se encuentra disponible en inglés, la interfaz resulta clara e intuitiva, por lo que no deberíamos tener problema alguno para sacarle todo el partido que merece. ¿Has probado ya esta nueva app de MediaFire?