Office 365 Personal gratis durante un año, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

¿Quieres probar Office 365 Personal?, ahora lo puedes hacer gratis durante 1 año gracias a una oferta, de este modo estarás ahorrando 69 euros. Los servicios y la nube es lo más importante para Microsoft, de ahí que vayan mejorando a menudo servicios como Office 365, además cualquier persona los puede usar independientemente del sistema operativo.

Durante un año podrás disfrutar de las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y mucho más. También las puedes descargar directamente en tus dispositivos preferidos, esto permite seguir trabajando incluso si no estás conectado a Internet. Todas estas aplicaciones las puedes instalar en varios dispositivos sin ningún problema.

Office 365 Personal incluye 1 TB de almacenamiento en OneDrive, esto es perfecto para acceder al instante a nuestros documentos, fotografías y vídeos, desde cualquier lugar. Es más, hasta los puedes editar y compartir a través de Internet. Con Office 365 Personas siempre estarás al día, Microsoft incluye todas las actualizaciones para que así tengas siempre la versión más actualizada.

Office 365 gratis

¿Qué incluye exactamente Office 365 Personal? Incluye las versiones más actuales de Office 2016:

  • Word. Sirve para crear y compartir documentos

  • Excel. Permite analizar y visualizar datos de formas totalmente nuevas e intuitivas

  • PowerPoint. Sirve para crear, colaborar y presentar conceptos de forma eficaz

  • OneNote. Es un bloc de notas digital

  • Outlook. Sirve para organizar nuestro correo electrónico, coordinar agendas y mucho más

  • Access. Una herramienta muy potente para crear nuestras propias aplicaciones de bases de datos personalizadas. (Solo PC/Windows)

  • Publisher. Permite imprimir y compartir publicaciones. (Solo PC/Windows)

  • OneDrive. Servicio de almacenamiento en la nube con 1 TB de espacio para guardar de todo

  • Skype. La aplicación de mensajería que permite llamar a números móviles y fijos, incluye 60 minutos mensuales en llamadas. También permite realizar llamadas de voz y videollamadas

Si quieres disfrutar 1 año de Office 365 Personal solo tienes que hacer clic a continuación:

1 año gratis de Office 365 Personal

Muy importante, pasado el año se renovará automáticamente y tendremos que pagar 69 euros, es muy recomendable desactivar la renovación automática antes de que acabe el año. Para desactivar la renovación automática solo hay que acceder a Office 365 y pulsar sobre Administrar cuenta.

Cancelar office 365

Actualizado 23/03: He actualizado el enlace. Es recomendable borrar la cache del navegador y probar de nuevo. A veces sale el mensaje, “no cumples los requisitos”. No sabemos el motivo, podría ser por no tener un método de pago asociado o bien que hayamos disfrutado anteriormente de una oferta similar. También que la oferta solo sea válida en España.

Archivado en Almacenamiento en la nube, Oferta, Office 365, OneDrive, Promoción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion