Las reacciones de Facebook llegan a una beta privada para Windows 10 en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reacciones de facebook en Windows 10 para pc escritorio

La semana pasada aterrizaba en las versiones web, de iOS y de Android una de las novedades más esperadas por parte de Facebook. Nos referimos a las reacciones de Facebook, que son un conjunto de emojis que nos permiten demostrar cuál ha sido nuestra reacción hacia una publicación de uno de nuestros amigos en la gigante red social. Se trata de una característica importante porque ya no tenemos que limitarnos a dar me gusta o no a una publicación, sino que ahora podemos demostrar más.

Concretamente, con las reacciones de Facebook es posible expresar como nos sentimos con respecto a las publicaciones que nos hacen reír, nos preocupan, nos enfadan, nos entristecen, nos asombran o que nos encantan. Para hacerlo, si estamos desde nuestro ordenador en la versión web de Facebook, debemos colocar el cursor por encima del botón “Me gusta” y un par de segundos después aparecerán los nuevos iconos de “Me enamora”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enfada”.

Facebook ya prueba las reacciones en una aplicación para escritorio

Reacciones-Facebook

En la tienda de Windows 10 existe una aplicación de Facebook, pero en realidad luce un poco antigua y en la mayoría de las ocasiones resulta más conveniente decantarse por utilizar la versión web de Facebook antes que la aplicación disponible en la tienda. Por ejemplo, de momento no es posible utilizar las reacciones de Facebook en dicha app.

Sin embargo, gracias a una entrada publicada por Windows Central nos enteramos que Facebook podría liberar en un futuro cercano una actualización que permita el uso de esta nueva característica en la aplicación de Facebook para PC. Y es que, según comentan en Windows Central, un usuario tuvo acceso a una nueva versión de la beta privada de Facebook para escritorio en la que estaba implementada la característica de las reacciones y subió una captura de pantalla a Reddit.

Por parte de Facebook no ha existido ningún comunicado oficial, así que no sabemos nada sobre cuándo podría llegar una actualización pública para todos los usuarios. Pero esperamos que la espera no sea demasiado larga, porque la aplicación actual de Facebook es un poco anticuada, y, en cambio, la versión beta que se aprecia que está utilizando el usuario (primera imagen del artículo) luce más acorde a las normas de diseño de Windows 10.


Imagen | Windows Central

Archivado en Facebook, Facebook Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion