Operadora italiana dice que Windows 10 llegará a partir de la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Windows 10 Mobile MWC 2016

Desesperación y expectación son las dos palabras con las que podríamos describir la situación de los usuarios de un móvil con Windows en los últimos meses. Esto debido a que Microsoft le ha dado vueltas tras vueltas a la liberación de Windows 10 Mobile para todos los dispositivos compatibles. Actualmente solo es posible disfrutar de la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond en los nuevos dispositivos que lo incluyen de serie, como el Acer Jade Primo, el HP x3 o los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft.

Pero parece que este mes de marzo podría ser finalmente cuando Microsoft se decida a lanzar la actualización de Windows 10 Mobile de manera pública, ya que hace apenas un par de días veíamos que una actualización de firmware empezaría a llegar a los usuarios insider de Windows 10 Mobile. Sabemos que en un principio Microsoft no ha brindado demasiada información con respecto a la fecha del despliegue oficial de Windows 10 para móviles, solamente declararon en su momento que la actualización llegaría a “principios del 2016”.

Vodafone Italia confirma fecha de llegada para Windows 10 Mobile

Por medio de un reporte de WinBeta nos enteramos que la operadora italiana Vodafone tiene programada la actualización para Windows 10 Mobile en sus dispositivos desde el próximo lunes 7 de marzo hasta el 13 del mismo mes. Microsoft no ha comunicado nada al respecto todavía, pero teniendo en cuenta la fuente de la que proviene esta información, es bastante probable que los dispositivos empiecen a recibir Windows 10 Mobile pronto.

Los dispositivos de Vodafone Italia que recibirían Windows 10 Mobile entre el 7 y el 13 de marzo serían el Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 635 y el Lumia 535.

Vodafone Itala lista de dispositivos actualizables a Windows 10 Mobile

Y tú, ¿crees que Windows 10 Mobile al fin llegue la próxima semana?

Imagen | WinBeta

Archivado en Vodafone, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion