Las Rebajas de Primavera de Microsoft llegan a Xbox , PC y demás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rebajas de primavera Xbox Live

Las rebajas han llegado a la Microsoft Store y a las diferentes tiendas tanto de consolas como de sistemas operativos móviles y de escritorio. Anunciadas como las Rebajas de Primavera, en este conjunto de ofertas, encontraremos grandes descuentes en juegos digitales de Xbox o PC, películas y series o hardware de Microsoft.

La validez de la oferta será del desde el 22 de marzo hasta el 26 de marzo si se trata de copias físicas, en el caso de juegos, o hasta el 28 si son copias digitales. Así que tenemos una semana para disfrutar de la entrada de la primavera equipando nuestras plataformas de juego con las últimas novedades.

Destacar que a partir de ahora podremos hacernos con una Xbox One, en su versión de 500 GB de almacenamiento y acompañada de algún juego en versión digital, desde 299 euros. Una muy buena oportunidad si queremos darle una oportunidad a la nueva generación de consolas de Microsoft.

Entre los títulos para Xbox One que se encuentran con rebajas comprendidas entre un 40% y un 60% destacan los siguientes:

  • Fallout 4
  • Halo 5
  • COD Black Ops III
  • Far Cry Primal
  • Rainbow 6 Siege
  • The Elder Scrolls Online
  • FIFA 16
  • Battlefield Hardline

Y entre los títulos retrocompatibles, es decir, juegos que fueron lanzados para Xbox 360 pero que ahora se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocomatibilidad, podemos encontrar Fallout 3 o Just Cause 2, entre otros. Aunque también disponemos de más juegos rebajados, aunque no sean retrocompatibles, como Bioshock Infinite, FIFA 16 o GTA IV.

En cuanto a los juegos para Windows, dispondremos en la Windows Store de una amplia gama de los juegos mas populares rebajados, como puedan ser Lara Croft GO o Mahjong Secrets HD en su versión completa.

Así que si tenías pensado aumentar tu colección de videojuegos, lo mejor será que aproveches estas rebajas para, de esta manera, beneficiarte de los descuentos que ofrece Microsoft. ¿Piensas comprar los juegos en formato físico o digital?

Archivado en Juegos, PC, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion