Shiye Browser, el navegador universal que funciona mediante gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shiye Browser App

En el día de hoy os presentamos un nuevo navegador desarrollado por sy@cn, se trata de Shiye Browser. Este nuevo navegador ya disponible en la Windows Store, destaca por la implementación de gestos para su uso. Así que como no podía ser de otra manera, está diseñado para pantallas táctiles.

Y sí, está disponible como aplicación universal, por lo que podremos instalarlo en cualquier dispositivo que tengamos con Windows 10 o Windows 10 Mobile. Eso sí, recordemos que está diseñado para pantallas táctiles, por lo que si tenemos un sobremesa o portátil que no disponga de ella, no podremos disfrutar de él.

En cuanto a su diseño, respeta las líneas trazadas por Windows 10, además de venir con Bing como navegador por defecto y con Bing.com como página de inicio. Cabe destacar que el motor de renderizado mediante el que funciona es el del mismo Microsoft Edge, por lo que la experiencia de navegación será similar en ese sentido.

Antes de explicaros los gestos de los que dispone, destacaría la posibilidad de personalizar el navegador, ya que dispone de temas tanto oscuro como claro, y de un modo noche que reducirá el brillo de manera considerable para usarlo en situaciones donde la luz ambiente sea tenue y no necesitemos un brillo excesivo.

A continuación, os dejamos con los gestos que podremos hacer para llevar a cabo una nueva experiencia de navegación web con Shiye Browser:

– Ir hacia atrás o hacia adelante: desliza hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de navegación. – Cambiar entre pestañas: desliza hacia arriba en la barra de navegación. – Cerrar pestañas: desliza hacia la izquierda o hacia la derecha sobre la pestaña que quieres cerrar dentro del panel de cambio de pestañas. – Abrir favoritos: desliza hacia arriba sobre el botón de menú. – Mostrar pagina de inicio: desliza hacia arriba sobre el botón GO.

Además de los gestos que acabamos de detallar, el botón GO también tiene ciertas funciones, que dependiendo del estado de la página hará las veces para parar la carga de la página o refrescarla. Sin lugar a dudas, merece la pena probar este navegador.

Aunque solo está disponible en inglés y chino de momento, al funcionar mediante gestos, una vez que tengamos asimilados los mismos podremos navegar sin mayor tipo de problema. Es gratuito y actualmente se encuentra en su versión 1.1.4.0. ¿Te apetece cambiar tu manera de navegar?

Archivado en Bing, Navegador web, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion