La historia entre los clientes no oficiales de Snapchat para el sistema operativo móvil de Windows y sus desapariciones de la Windows Store sigue siendo noticia. Tras sendos casos con la aplicación 6snap, entre otras, desarrollada por el archiconocido Rudy Huyn, hoy le toca el turno a Spectre, otro cliente alternativo de Snapchat.
En esta ocasión, el susodicho cliente, Specter, desapareció de la Windows Store sin dejar rastro hace unas dos semanas. Y una vez más, como también pasó en su día con 6snap, de repente vuelve a estar disponible, así que no perdamos la ocasión de descargarla si teníamos la intención de hacerlo.
La aplicación ha vuelto actualizada, y ahora soporta la verificación del inicio de sesión en dos pasos. Además, la nueva aplicación es capaz también de modificar la API, por lo que será más estable.
A continuación, veremos las características actuales de la aplicación y las funciones es las que se está trabajando, puesto que todavía podemos afirmar que está un poco verde. Eso sí, sus desarrolladores no aminoran los esfuerzos para hacer de esta aplicación, un cliente de Snapchat a la altura.
– Iniciar sesión con una cuenta ya existente. – Enviar mensajes tanto de imagen como de audio. – Recibir mensajes de texto, imagen y vídeo. – Marcar los mensajes como vistos, hacer capturas o reproducirlos de nuevo.
– Añadir amigos. – Enviar mensajes de texto. – Editar tanto imágenes como vídeos. – Guardar mensajes en la historia. – Abrir la cámara en la primera página. – Publicar y leer mensajes persistentes.
Así que si queremos ayudar a los desarrolladores a lograr implementar todas estas funciones, solo tenemos que comprar la aplicación, que aunque no lo había comentado hasta el momento, tiene un precio de 1,49 euros. Aunque, quizás aún esté por llegar el cliente oficial. ¿Has probado ya este cliente alternativo de Snapchat para Windows?