Todavía hay esperanza, Snapchat podría salir para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat cabecera

Snapchat para Windows Phone se está haciendo de rogar, en su día Rudy Huyn lanzó la aplicación 6snap, un cliente no oficial que fue retirado de la Windows Phone Store para un tiempo después estar de nuevo disponible. En su día los desarrolladores de Snapchat dijeron que no tenían pensado lanzar la aplicación, debido a la poca cuota de mercado que tiene el sistema operativo móvil de Microsoft.

Semanas más tarde algunos usuarios de 6snap vieron como sus cuentas fueron bloqueadas por usar una aplicación no oficial. Los desarrolladores de Snapchat comentaron que el uso continuado de aplicaciones no autorizadas podía ocasionar que nuestra cuenta quede bloqueada. Finalmente, en diciembre del año pasado nos quedamos sin clientes de Snapchat para Windows Phone, en iOS y Android también pasó lo mismo, pero al menos los usuarios de esas dos plataformas pueden descargar la aplicación oficial. Rudy Huyn intentó aportar su granito de arena ofreciendo el código fuente de 6snap, aunque fue inútil ya que no le hicieron caso.

Medio año más tarde parece que se puede ver luz al final del túnel, un usuario de Windows Phone vía Twitter ha preguntado a los desarrolladores de Snapchat si algún día estará disponible la aplicación. La respuesta no podía ser mejor, tienen planes de crear la aplicación, cuando esté cerca su lanzamiento darán más información.

Tal vez están esperando a Windows 10 Mobile, estaría bien que fuera una aplicación universal. No sabemos si será una aplicación hecha desde cero para Windows Phone o utilizarán Project Astoria, una herramienta de Microsoft que de forma automática comprueba el código de la aplicación en su versión para Android, seguidamente nos dice que parte del código fue ser reutilizado y la parte que tenemos que cambiar para que funcione en Windows 10.

Archivado en 6snap, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion