Rudy Huyn intenta ayudar en el caso de Snapchat ofreciendo el código fuente de 6snap

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rudy-Huyn-cabecera

Hace ya dos semanas que los usuarios de Windows Phone no podemos descargar ningún cliente de Snapchat, todos fueron retirados de la Windows Phone Store, incluso algunos usuarios vieron como sus cuentas habían sido bloqueadas por no usar la aplicación oficial. El problema está en que no tenemos aplicación oficial para Windows Phone. Rápidamente los usuarios reaccionaron pidiendo a los desarrolladores de Snapchat que lanzaran su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Llegados a este punto Rudy Huyn entra en acción, vía Twitter ofrece a los desarrolladores de Snapchat el código fuente de su aplicación 6snap. De esta forma los desarrolladores tendrían prácticamente todo el trabajo hecho, simplemente bastaría con modificar lo que ellos crean conveniente y ya está. Lo malo es que por ahora no ha recibido respuesta alguna.

Se baraja otra alternativa, que Microsoft hable con los desarrolladores de Snapchat para que desarrollen el cliente oficial, claro está, a cambio de una suma de dinero. Una tercera opción sería que los de Redmond tuvieran permiso de los desarrolladores de Snapchat para que puedan crear un cliente. Por ahora todo está en punto muerto, como siempre los mayores perjudicados son los usuarios.

Lo que está haciendo Rudy Huyn por Windows Phone no tiene precio, se nota que es un apasionado de la plataforma. Siempre intenta ayudar dentro de sus posibilidades, aunque a veces le cierran las puertas y poco puede hacer. En su día tuvo problemas con 6cret, un cliente no oficial Secret, retiraron la aplicación de la tienda durante 24 horas por una violación de los términos de servicio.

Archivado en 6snap, Rudy Huyn, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kuh dice:

    Valiente intento, una pena que a los de snap chat, esto les importe nada, esa aplicación no llegará a wp, al menos no muy pronto, típico

  • Ramon dice:

    Desde que empecé a escuchar acerca de Windows Phone, el nombre de Rudy Huyn siempre estaba incluido y ya luego pude comprobar por qué! Su trabajo y dedicación en cada aplicación es de destacar!!! Sus apps tienen una calidad que ni las apps oficiales superan! Mi quito el sombrero ante el gran Rudy!

  • Alexis dice:

    Hola Antonio, el día 11 de diciembre del año pasado Microsoft publicó una app en la tienda llamada Phone Insider que supuestamente viene a remplazar la Preview for developer y que servirá para acceder a Windows 10 para desarrolladores..

  • Alex dice:

    RSi, es cierto que Rudy se lo curra mucho y deberían ficharlo en Microsoft. Pero el otro día le mencioné dos veces en Twitter preguntándole una duda sobre su cliente de Dropbox y el tio no ha contestado y si ha contestado a muchos que han escrito antes y después de mi…. Está claro que es libre de contestar a quien le de la gana pero personalmente me ha dejado a este tio un poco cruzado entre ceja y ceja.

    Y sobre lo de Snapchat…¿no se dijo que esta empresa pagaba a Google no se cuanto por servers o tecnología? Ahí tenéis la respuesta de por qué no sale nada de ellos ni quieren.

  • […] vez más la historia se repite, Rudy Huyn lanza una aplicación y apenas 24 horas después recibe una acusación formal por parte de Snapchat […]

  • […] plataformas pueden descargar la aplicación oficial. Rudy Huyn intentó aportar su granito de arena ofreciendo el código fuente de 6snap, aunque fue inútil ya que no le hicieron […]

  • […] JJones va lanzando actualizaciones de forma regular, la aplicación en la Tienda Windows tiene 4,2 estrellas sobre y casi todos los comentarios son positivos. A día de hoy se podría decir que es la única app de Snapchat para Windows 10 Mobile. En su día había otra alternativa, 6snap de Rudy Huyn, pero el desarrollador francés se vio obligado a retirarla de la tienda a petición de Snapchat. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion