Convierte archivos de audio y vídeo con Transcoder, ¡gratis por tiempo limitado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Transcoder cabecera

Seguro que alguna vez has necesitado convertir un archivo de audio o vídeo a otro formato, ahora lo puedes hacer fácilmente con Transcoder, una aplicación que está gratis por tiempo limitado en la Tienda Windows. Es una gran herramienta que te puede sacar de apuros en más de una ocasión, normalmente cuesta 0,99 euros, pero ahora la puedes conseguir sin pagar nada.

Transcoder está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile, así que también la podrás utilizar en tu teléfono móvil. Eso sí, recomendamos usar la aplicación en un PC, convertir un vídeo de gran tamaño puede llevar muchas horas en un teléfono, no están pensados para ello. Ahora bien, para archivos de audio no hay problema, no suelen ser archivos muy pesados. Por cierto, la aplicación esta traducida en varios idiomas, entre ellos encontramos el español.

Los formatos fuente que soporta Transcoder son los siguientes: mov,. MP4, .wmv, .avi, .wma,. mp3,. m4a, .wav y .flac. Permite exportar a los siguientes formatos: MP4, .wmv, .avi, .wma,. mp3,. m4a y .wav. Echamos en falta archivos .MKV, desde hace unos cuantos años son muy populares, sobre todo para vídeo.

Transcoder captura

Transcoder tiene algunas opciones muy interesantes, por ejemplo nos permite añadir títulos y créditos a los vídeos, también poner un color de fondo o una imagen. La aplicación está muy bien y tiene buenas críticas por parte de los usuarios. Por lo visto el desarrollador lanza actualizaciones a menudo.

La aplicación es sencilla de manejar, tiene pocas opciones, están todas en la parte izquierda. Encontramos las siguientes: Convierte archivos de vídeo, Convierte archivos de audio, Título, Créditos y Estadisticas. Para convertir un archivo de vídeo o audio es muy fácil, básicamente tenemos que seleccionar uno o varios archivos, elegir el formato y la calidad. Para comenzar la conversión solo hace falta pulsar en Transcodificación.

Descargar Transcoder
Archivado en Convertir vídeo, Formato de audio, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion