Los Aliens de Game Troopers ya disponible, un adictivo juego de puzles y exploración

Los Aliens de Game Troopers ya disponible, un adictivo juego de puzles y exploración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Aliens cabecera

Game Troopers han empezado el año con fuerza, no paran de lanzar juegos para el ecosistema Windows. En esta ocasión nos traen un título de puzles bastante entretenido, Los Aliens. Ya está disponible en la Tienda Windows y lo pueden descargar gratis los usuarios de Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile y Windows 8.1/RT o superior.

Los Aliens si bien es un juego de puzles también incluye exploración espacial, es muy adictivo. Nuestra misión es explorar extraños mundos y buscar nuevas civilizaciones. La tarea no es nada fácil, tendremos que completar varios objetivos y reclutar a alienígenas, así se convertirán en miembros de nuestra tripulación y nos ayudarán. A lo largo de los distintos niveles nos encontraremos con acertijos de todo tipo que nos pondrán a prueba.

Los Aliens captura

Estas son algunas de las características de Los Aliens:

  • 170 niveles muy adictivos

  • 18 diferentes criaturas y plataformas

  • Hay dos modos de juego, movimiento limitado y tiempo limitado

  • 6 alienígenas con poderes para poder superar cualquier dificultad

  • Si bien es muy fácil de jugar, otra cosa bien distinta es dominarlo

  • Gráficos muy coloridos y atractivos

Puedes descargar el juego gratis, ahora bien, dispone de una tienda en la que comprar ciertos extras, el precio va desde los 0,99 euros hasta los 9,89 euros. En un principio Los Aliens funciona en terminales con 512 MB de RAM, no es un título nada exigente, además ocupa poco espacio de almacenamiento interno.

Si lo tuyo son los juegos de estrategia te recomendamos Age of Cavemen, también de Game Troopers, salió a mediados de mes. Está muy bien, aunque requiere conexión permanente a Internet ya que se trata de un juego multijugador, se podría decir que es un clon de Clash of Clans, la mecánica es muy parecida, por no decir la misma. Eso sí, solo está disponible para Windows 10/Mobile.

¿Has probado Los Aliens?

Descargar Los Aliens

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs