TuneIn Radio llega a Windows 10 Mobile en forma de app universal, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TuneIn Radio cabecera

Si te gusta escuchar la radio y tu teléfono no tiene radio FM no pasa nada, con TuneIn Radio problema resuelto, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Hasta ahora la aplicación solo estaba disponible para Windows 10, ahora los desarrolladores han lanzado una actualización y la han convertido en una app universal. Así pues, los usuarios de Windows 10 Mobile también la pueden descargar.

TuneIn Radio cuenta con la colección de estaciones de radio más grande del mundo, además es totalmente gratis. Podrás escuchar emisoras de todo tipo, desde deportes, noticias, música y los mejores podcasts. Tienes disponibles más de 100.000 estaciones de radio transmitiendo desde todo el mundo.

La aplicación tiene una interfaz bastante amigable, en la parte izquierda de la pantalla principal encontramos las principales opciones: Feed, Mi Perfil, Navegar y Búsqueda. Como puedes ver es bastante simple, pero no por ello peor que otras aplicaciones de radio. En todo momento tiene publicidad, pero no es nada molesta.

TuneIn Radio captura

En Feed podemos ver varias emisoras de radio recomendadas por categoría. Dentro de Mi Perfil es posible iniciar sesión o registrarse. La opción más interesante quizás sea Navegar, nos permite por categorías seleccionar todo tipo de emisoras, esto es perfecto para descubrir nuevas emisoras de radio. Por último estáBúsqueda, nos permite buscar canciones, artistas y estaciones.

La calidad del audio depende de cada estación de radio, algunas tienen muy buena calidad, sobre todo las de música. Es aconsejable usar TuneIn Radio conectados a una conexión Wi-Fi si estamos desde nuestro teléfono, en caso contrario nos podemos llevar un susto con el plan de datos. Ahora bien, si tienes un plan ilimitado no hay ningún problema. Lo dicho, si te gusta escuchar la radio y eres usuario de Windows 10 Mobile te aconsejamos TuneIn Radio, funciona bien y tiene una interfaz muy intuitiva.

Descargar TuneIn Radio
Archivado en Aplicación universal, TuneIn Radio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion