Nueva función para los tiles descubierta en la Build 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 6 MWC 2016

Microsoft no es una de la compañías que más eventos o presentaciones realiza a lo largo del año, sin embargo los de Redmond cada año realizan el Microsoft Build, un evento donde no suelen presentar nuevos terminales, ya que es un evento enfocado a hablar de las nuevas características que incorporará su sistema operativo, así como nuevas herramientas para ofrecer más versatilidad a los desarrolladores.

Durante la Build 2016, Microsoft ha puesto mucho empeño en hablar de las futuras aplicaciones universales y de la integración de éstas en todos los dispositivos que ejecuten Windows10/Mobile. Han hablado de muchas novedades que se incorporarán en la próxima actualización de Windows 10, conocida bajo el nombre Windows 10 Anniversary Update y que llegará para este verano. Sin embargo no han hablado tanto del sistema operativo Windows 10 Mobile y seguro que a muchos usuarios os hubiera gustado.

Sin embargo durante la presentación de ayer se pudo ver una nueva funcionalidad en los Live Tiles de Windows 10 conocida bajo el nombre de “Chaseable Live Tiles“. Esta nueva funcionalidad nos permitirá que lo que estamos visualizando en el tile al hacer click en él fuéramos directamente a la noticia que nos muestra la imagen.

Actualmente el Live Tile cuando entramos en él nos muestra la aplicación en sí y no una noticia en concreto. Por desgracia no se han dado más detalles de cómo funcionaría dicho sistema y sí se podrá elegir con el sistema actual que tenemos en Windows 10/Mobile.

Tampoco han dado más detalles sí esta nueva funcionalidad estaría disponible en la actualización Windows 10 Anniversary por lo que tendremos que seguir esperando a más información. Se desconoce si está función podría integrarse en un futuro con los esperados tiles interactivos de los que se viene hablando largo y tendido en estos últimos meses pero que por el momento no hay información oficial de que esta funcionalidad llegue a los diferentes dispositivos.

¿Qué mejoras te gustaría ver en los Live Tiles?

Archivado en Build 2016, Live Tiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion