La actualización Windows 10 Anniversary saldrá este verano, llegará a Xbox One

La actualización Windows 10 Anniversary saldrá este verano, llegará a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build 2016 Satya Nadella

Ya ha dado comienzo la Build 2016 y nos llegan las primeras noticias sobre Windows 10. Es la versión de Windows con mejor acogida por parte de los usuarios, Windows 10 está presente en más de 270 millones de equipos y la cifra sigue en aumento. Sin duda muy buenas noticias, también hay que tener en cuenta una cosa, la actualización es gratis para todos aquellos usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, aunque solo durante el primer año.

Pero esto no es todo, en verano –hemisferio norte– tienen pensado lanzar una actualización para celebrar el aniversario del lanzamiento de Windows 10 –Anniversary Update–. Muy posiblemente se trate de la esperada actualización Redstone. Dicha actualización también estará disponible para Xbox One, además, convertirá a toda consola Xbox One en una unidad para desarrolladores. Por esto fuera poco, esta actualización traerá las aplicaciones universales de Windows 10 a la consola de Microsoft.

Build 2016 Windows 10 update anniversary

Sin duda muy buenas noticias para el ecosistema Windows, esperemos que los desarrollares se animen y vayan saliendo más aplicaciones universales y de calidad, todo esto es algo muy necesario a día de hoy. Todos aquellos que tengan una Xbox One se verán beneficiados, con la actualización de verano la consola se convertirá en algo así como un PC –límitado–. No solo servirá para jugar, Xbox One también permitirá otros muchos usos.

Durante estos días que dura la Build 2016 estamos seguros que Microsoft hablará más sobre todo este tema. Si consiguen facilitar el trabajo a los desarrolladores a la hora de llevar sus aplicaciones a todo el ecosistema Windows todos los usuarios saldremos ganando, también los propios desarrolladores, llegarán a mucha más gente.

Recuerda, si eres usuario de Windows 7 o Windows 8.1 tienes hasta finales de julio de 2016 para actualizar gratis a Windows 10. Si intentas actualizar pasado el año entonces tendrás que pagar por la actualización.

¿Tienes pensado actualizar a Windows 10?

Archivado en Actualización de Windows, Aplicaciones universales, Build 2016, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs