Cómo ver el Barça – Madrid online en directo en Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Madrid vs FC Barcelona

El Barcelona dirigido por Luis Enrique y el Real Madrid por Zinedine Zidane se enfrentan este 5 de marzo del 2016 en el estadio Camp Nou, en un partido que, como no podría ser de otra manera, despierta mucha expectativa y es sin lugar a dudas el atractivo más grande de la jornada 31 de la liga BBVA. En este caso, el equipo blaugrana llega como favorito y con una ventaja de 10 puntos sobre los merengues.

Puede que la liga esté prácticamente definida, pero no por ello el clásico deja de ser uno de los partidos más emocionantes del mundo. En esta entrada vamos a enseñarte cómo ver en directo el partido desde Windows, y también detallaremos toda la información relevante en torno al Barcelona vs. Real Madrid.

Jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid

Cómo ver el partido Barça – Madrid en directo en Windows

Algunos de los canales que van a transmitir el partido por televisión son ESPN, SKY, neIN, WOWOW, Sport 1, C+, FOX, PPTV, Viasat o Digisport; dependiendo del país en el que vivas y del servicio que tengas contratado. No obstante, puede que por uno u otro motivo no dispongas de más que un equipo con Windows y una conexión estable a internet para ver el Barça – Madrid, y es por ello que vamos a enseñarte algunas de las maneras mediante las que puedes disfrutar el partido desde Windows.

OpenFútbol

OpenFútbol es un servicio ofrecido por OpenCable para ver los partidos de La Liga y de la Copa del Rey. Para ver el clásico es necesario introducir nuestros datos personales, aceptar los términos y pagar el precio correspondiente para tener derecho a ver el partido.

OpenFútbol | Real Madrid – Barcelona (4,99 euros)

veofutbol

Veofutbol es un servicio que te permite ver los partidos en directo de varias ligas internacionales y además puedes acceder a un videoclub que contiene variedad de contenidos para verlos en cualquier momento. Para ver el clásico de hoy puedes contratar una suscripción para ver los partidos de La Liga española y la Copa del Rey por 29 euros o uno para disfrutar las mejores ligas y campeonatos del mundo (incluida la Copa de Campeones) por un precio de 59 euros hasta que finalice la temporada.

Veofutbol Barca - Madrid

veofutbol | Liga BBVA y Copa del Rey, suscripción hasta el final de la temporada (29 euros)

Barcelona vs. Real Madrid, todos los detalles del partido

Alineaciones probables del Barça – Madrid

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar

Barcelona fc

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Bale, Benzema, Cristiano

Real Madrid Fc

Estadísticas relevantes respecto al clásico de hoy

Si bien es verdad que las estadísticas no definen el resultado del partido, siempre es importante tenerlas en cuenta para tener una visión más clara y amplia del panorama. En esta ocasión, recogemos las estadísticas del partidazo de esta jornada desde el sitio GOAL.

  • El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos ligueros como local ante el Real Madrid (5V 1E), 1-2 en abril de 2012.

  • Los blaugranas han ganado cuatro de sus últimos seis partidos ante el Real Madrid en todas las competiciones (2D).

  • El Barcelona nunca ha ganado un partido liguero ante el Real Madrid cuando era líder y aventajaba a los blancos en al menos diez puntos (1E 2D).

  • El conjunto de Luis Enrique lleva 22 partidos seguidos de liga en el Camp Nou sin conocer la derrota (20V 2E) y marcando al menos un gol.

  • El Real Madrid lleva cuatro victorias consecutivas en liga, la mejor racha con Zidane en el banquillo.

  • El equipo blanco es el que más veces ha marcado el primer gol en un partido de esta liga (24) y el Barça el que más puntos ha logrado tras encajarlo (15).

  • Las últimas cuatro expulsiones en los partidos en todas las competiciones entre Real Madrid y Barcelona fueron para los blancos.

  • El Barcelona ha recibido 16 penaltis a favor en la Liga 15/16, récord de un equipo en una temporada desde al menos la 05/06.


Recordemos también que el último partido entre estos equipos se jugó en el Santiago Bernabeú, donde el Barça derrotó al Madrid 4 a 0. Recordemos dicho partido con el resumen en vídeo:

Imágenes | As, Sport

Archivado en Deportes, Futbol en Directo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion